Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 23:10 - Biblia de Jerusalem 1976

Números 23:10

¿Quién contará el polvo de Jacob, quién numerará la polvareda de Israel? Muera mi alma con la muerte de los justos, Sea mi paradero como el suyo.»

Ver Capítulo

Números 23:10 - Reina Valera 1960

¿Quién contará el polvo de Jacob, O el número de la cuarta parte de Israel? Muera yo la muerte de los rectos, Y mi postrimería sea como la suya.

Ver Capítulo

Números 23:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Los israelitas son gente buena! No hay quien pueda contarlos. ¡Los israelitas son gente de paz! ¡Ojalá llegue a ser como ellos!»

Ver Capítulo

Números 23:10 - Nueva Version Internacional

¿Quién puede calcular la descendencia de Jacob, tan numerosa como el polvo, o contar siquiera la cuarta parte de Israel? ¡Sea mi muerte como la del justo! ¡Sea mi fin semejante al suyo!"

Ver Capítulo

Números 23:10 - Biblia de las Americas

¿Quién puede contar el polvo de Jacob, o numerar la cuarta parte de Israel? Muera yo la muerte de los rectos, y sea mi fin como el suyo.

Ver Capítulo

Números 23:10 - Dios habla hoy

Son como el polvo; ¿quién puede contarlos? ¿Quién puede saber su número? ¡Ojalá muera yo como esos hombres justos, y sea mi fin como el de ellos!"

Ver Capítulo

Números 23:10 - Nueva Traducción Viviente

¿Quién puede contar a los descendientes de Jacob, tan numerosos como el polvo? ¿Quién puede contar siquiera a una cuarta parte del pueblo de Israel? Permíteme morir como los justos; deja que mi vida acabe como la de ellos».

Ver Capítulo

Números 23:10 - Palabra de Dios para Todos

¿Quién puede contar a la descendencia de Jacob? Son tan numerosos como los granos de polvo. ¿O, quién puede contar al menos la cuarta parte de Israel? ¡Déjame morir como muere la gente buena, y déjame terminar como ellos!»

Ver Capítulo

Números 23:10 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Quién contará el polvo de Jacob, quién numerará la polvareda de Israel? Muera mi alma con la muerte de los justos, sea mi paradero como el suyo."

Ver Capítulo

Números 23:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¿Quién ha calculado exactamente la zera de Ya'akov o quien enumerará la cuarta parte de Yisra'el?[80] ¡Que yo alma muera como el alma de los justos! ¡Que mi zera sea como la zera de ellos!"

Ver Capítulo