Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 2:32 - Biblia de Jerusalem 1976

Números 2:32

Estos fueron los israelitas revistados por casas paternas. Total de alistados en los campamentos, repartidos en cuerpos de ejército, 603.550.

Ver Capítulo

Números 2:32 - Reina Valera 1960

Estos son los contados de los hijos de Israel, según las casas de sus padres; todos los contados por campamentos, por sus ejércitos, seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

Ver Capítulo

Números 2:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando se contaron las familias israelitas, entre todas formaron un ejército de seiscientos tres mil quinientos cincuenta soldados.

Ver Capítulo

Números 2:32 - Nueva Version Internacional

Éstos son los israelitas reclutados de entre las familias patriarcales. El total de reclutas por escuadrones suma seiscientos tres mil quinientos cincuenta hombres.

Ver Capítulo

Números 2:32 - Biblia de las Americas

Estos son los enumerados de los hijos de Israel, por sus casas paternas; el total de los enumerados de los campamentos, según sus ejércitos: seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

Ver Capítulo

Números 2:32 - Dios habla hoy

El censo de las familias israelitas dio como resultado un ejército de seiscientos tres mil quinientos cincuenta hombres.

Ver Capítulo

Números 2:32 - Nueva Traducción Viviente

En resumen, las tropas de Israel anotadas por sus familias sumaron 603.550,

Ver Capítulo

Números 2:32 - Palabra de Dios para Todos

El censo de las familias israelitas dio un gran total de seiscientos tres mil quinientos cincuenta hombres.

Ver Capítulo

Números 2:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Éstos fueron los israelitas censados por casas paternas. Total de alistados en los campamentos, repartidos en cuerpos de ejército, 603.550.

Ver Capítulo

Números 2:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estos son los contados de los hijos de Yisra'el por clanes; el número total registrado en el campamento, compañía por compañía, fue de 603,550.

Ver Capítulo