x

Biblia Online

Anuncios


Números 18:15 - Biblia de Jerusalem 1976

Números 18:15

Todo primogénito que se presente a Yahveh de cualquier especie, hombre o animal, será para ti. Pero harás rescatar al primogénito del hombre y harás también rescatar al primogénito de animal impuro.

Ver Capítulo

Números 18:15 - Reina Valera 1960

Todo lo que abre matriz, de toda carne que ofrecerán a Jehová, así de hombres como de animales, será tuyo; pero harás que se redima el primogénito del hombre; también harás redimir el primogénito de animal inmundo.

Ver Capítulo

Números 18:15 - Traducción en Lenguaje Actual

»También serán para ustedes todos los primeros hijos de los israelitas y todas las primeras crías de sus animales, pero podrán darte a cambio una ofrenda por sus hijos y por los animales que esté prohibido comer o sacrificar.

Ver Capítulo

Números 18:15 - Nueva Version Internacional

Todo primogénito presentado al Señor será tuyo, ya sea de *hombre o de animal. Pero rescatarás al primogénito nacido de hombre y al de animales impuros.

Ver Capítulo

Números 18:15 - Nueva Versión Internacional 1999

Todo primogénito presentado al Señor será tuyo, ya sea de hombre o de animal. Pero rescatarás al primogénito nacido de hombre y al de animales impuros.

Ver Capítulo

Números 18:15 - Biblia de las Americas

Todo lo que abre la matriz de toda carne, ya sea hombre o animal, que presenten al SEÑOR, será tuyo; sin embargo, el primogénito de hombre ciertamente redimirás, y el primogénito de animales inmundos redimirás.

Ver Capítulo

Números 18:15 - Dios habla hoy

"Todos los primeros hijos de los israelitas o las primeras crías de los animales, que me ofrecen, serán para ti. Pero en el caso de los primeros hijos de los hombres y de las primeras crías de los animales impuros, pedirás un rescate a cambio.

Ver Capítulo

Números 18:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Todo lo que venga primero de la matriz, de todas las cosas vivientes que ellos ofrecen a YAHWEH, sea humano o animal, será tuyo. Sin embargo, el primogénito de un ser humano tú tienes que redimir.

Ver Capítulo

Números 18:15 - Nueva Traducción Viviente

»Todo primer nacido, sea humano o animal, que se ofrece al SEÑOR, será tuyo; pero siempre tendrán que redimir a los primeros hijos varones y a las primeras crías de los animales ceremonialmente impuros.

Ver Capítulo

Números 18:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Todo lo q̃ abriere matriz en toda carne que offrecerán à Iehoua, en hombres y en animales, ſerá tuyo: mas redimiendo redimirás el primogenito del hombre: el primogenito de animal immundo tambien harás redimir.

Ver Capítulo