Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 15:15 - Biblia de Jerusalem 1976

Números 15:15

la asamblea. No habrá más que una norma para vosotros y para el forastero residente. Es decreto perpetuo para vuestros descendientes: igual será delante de Yahveh para vosotros que para el forastero.

Ver Capítulo

Números 15:15 - Reina Valera 1960

Un mismo estatuto tendréis vosotros de la congregación y el extranjero que con vosotros mora; será estatuto perpetuo por vuestras generaciones; como vosotros, así será el extranjero delante de Jehová.

Ver Capítulo

Números 15:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 15:15 - Nueva Version Internacional

porque en la comunidad regirá un solo estatuto para ti y para el extranjero que viva en tus ciudades. Será un estatuto perpetuo para todos tus descendientes. Tú y el extranjero son iguales ante el Señor,

Ver Capítulo

Números 15:15 - Biblia de las Americas

"En cuanto a la asamblea, un estatuto habrá para vosotros y para el extranjero que reside con vosotros , un estatuto perpetuo por vuestras generaciones; como vosotros sois, así será el extranjero delante del SEÑOR.

Ver Capítulo

Números 15:15 - Dios habla hoy

La misma norma vale para ustedes y para los extranjeros; será una ley permanente, que pasará de padres a hijos.

Ver Capítulo

Números 15:15 - Nueva Traducción Viviente

Los Israelitas de nacimiento y los extranjeros son iguales ante el SEÑOR y están sujetos a los mismos decretos. Esta es una ley perpetua para ustedes; tendrá que cumplirse de generación en generación.

Ver Capítulo

Números 15:15 - Palabra de Dios para Todos

Habrá una sola ley para ustedes y para los inmigrantes que vivan entre ustedes. Esa será una ley para siempre para todos sus descendientes. Ustedes y los inmigrantes son iguales ante el Señor.

Ver Capítulo

Números 15:15 - Biblia de Jerusalén 1998

En la asamblea no habrá más que una norma para vosotros y para el forastero residente. Es decreto perpetuo para vuestros descendientes: será igual delante de Yahvé para vosotros y para el forastero.

Ver Capítulo

Números 15:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque en esta congregación habrá la misma ley para ustedes que para el extranjero que vive con ustedes; esta es una regulación permanente por todas sus generaciones; el extranjero será tratado de la misma forma delante de YAHWEH que ustedes mismos.

Ver Capítulo