Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 14:44 - Biblia de Jerusalem 1976

Números 14:44

Pero ellos se obstinaron en subir a la cumbre del monte. Ni el arca de la alianza de Yahveh, ni Moisés se movieron del campamento.

Ver Capítulo

Números 14:44 - Reina Valera 1960

Sin embargo, se obstinaron en subir a la cima del monte; pero el arca del pacto de Jehová, y Moisés, no se apartaron de en medio del campamento.

Ver Capítulo

Números 14:44 - Traducción en Lenguaje Actual

A pesar de esta advertencia, los israelitas subieron al monte, pero Moisés y el cofre del pacto se quedaron en el campamento.

Ver Capítulo

Números 14:44 - Nueva Version Internacional

Pero ellos se empecinaron en subir a la zona montañosa, a pesar de que ni Moisés ni el arca del *pacto del Señor salieron del campamento.

Ver Capítulo

Números 14:44 - Biblia de las Americas

Pero ellos se obstinaron en subir a la cumbre del monte; mas ni el arca del pacto del SEÑOR ni Moisés se apartaron del campamento.

Ver Capítulo

Números 14:44 - Dios habla hoy

Ellos, sin embargo, se empeñaron en subir a la parte alta de la región montañosa; pero ni el arca de la alianza del Señor ni Moisés se movieron del campamento.

Ver Capítulo

Números 14:44 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, el pueblo avanzó con insolencia hacia la zona montañosa, aunque ni Moisés ni el arca del pacto del SEÑOR salieron del campamento.

Ver Capítulo

Números 14:44 - Palabra de Dios para Todos

Pero ellos arrogantemente fueron a la parte más alta de la zona montañosa. Hicieron eso a pesar de que ni el cofre del pacto* del Señor ni Moisés habían salido del campamento.

Ver Capítulo

Números 14:44 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero ellos se obstinaron en subir a la cumbre del monte. Ni el arca de la alianza de Yahvé ni Moisés se movieron del campamento.

Ver Capítulo

Números 14:44 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero ellos fueron presuntuosos y fueron hacia las partes altas de la zona montañosa, pero el Arca para el Pacto de YAHWEH – y Moshe – se quedaron en el campamento.[51]

Ver Capítulo