Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 13:27 - Biblia de Jerusalem 1976

Números 13:27

Les contaron lo siguiente: «Fuimos al país al que nos enviaste, y en verdad que mana leche y miel; éstos son sus productos.

Ver Capítulo

Números 13:27 - Reina Valera 1960

Y les contaron, diciendo: Nosotros llegamos a la tierra a la cual nos enviaste, la que ciertamente fluye leche y miel; y este es el fruto de ella.

Ver Capítulo

Números 13:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Y le dijeron a Moisés: —Fuimos al territorio adonde nos enviaste. Es un territorio muy fértil; ¡allí siempre habrá abundancia de alimentos! Mira, estos son los frutos que se dan allá.

Ver Capítulo

Números 13:27 - Nueva Version Internacional

Éste fue el informe: Fuimos al país al que nos enviaste, ¡y por cierto que allí abundan la leche y la miel! Aquí pueden ver sus frutos.

Ver Capítulo

Números 13:27 - Biblia de las Americas

Y le contaron a Moisés, y le dijeron: Fuimos a la tierra adonde nos enviaste; ciertamente mana leche y miel, y este es el fruto de ella.

Ver Capítulo

Números 13:27 - Dios habla hoy

Le dijeron a Moisés: –Fuimos a la tierra a la que nos enviaste. Realmente es una tierra donde la leche y la miel corren como el agua, y estos son los frutos que produce.

Ver Capítulo

Números 13:27 - Nueva Traducción Viviente

Este fue el informe que dieron a Moisés: «Entramos en la tierra a la cual nos enviaste a explorar y en verdad es un país sobreabundante, una tierra donde fluyen la leche y la miel. Aquí está la clase de frutos que allí se producen.

Ver Capítulo

Números 13:27 - Palabra de Dios para Todos

Le informaron a Moisés, así: —Fuimos al territorio a donde nos enviaste y en verdad es una tierra que rebosa de leche y miel, aquí pueden ver sus frutos.

Ver Capítulo

Números 13:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Les contaron lo siguiente: "Fuimos al país al que nos enviaste, y en verdad que mana leche y miel; éstos son sus productos.

Ver Capítulo

Números 13:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Lo que ellos le dijeron fue esto: "Nosotros entramos en La Tierra donde nos enviaste, y ciertamente fluye con leche y miel – ¡aquí está el fruto!

Ver Capítulo