Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 13:22 - Biblia de Jerusalem 1976

Números 13:22

Subieron por el Négueb y llegaron hasta Hebrón, donde residían Ajimán, Sesay y Talmay, los descendientes de Anaq. Hebrón había sido fundada siete años antes que Tanis de Egipto.

Ver Capítulo

Números 13:22 - Reina Valera 1960

Y subieron al Neguev y vinieron hasta Hebrón; y allí estaban Ahimán, Sesai y Talmai, hijos de Anac. Hebrón fue edificada siete años antes de Zoán en Egipto.

Ver Capítulo

Números 13:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Entraron por el desierto y llegaron hasta Hebrón. Esta ciudad había sido construida siete años antes que la ciudad egipcia de Soan. Los espías vieron que en Hebrón vivían Ahimán, Sesai y Talmai, que eran descendientes del gigante Anac.

Ver Capítulo

Números 13:22 - Nueva Version Internacional

[1]  Subieron por el Néguev y llegaron a Hebrón, donde vivían Ajimán, Sesay y Talmay, descendientes de Anac. (Hebrón había sido fundada siete años antes que la ciudad egipcia de Zoán.)

Ver Capítulo

Números 13:22 - Biblia de las Americas

Y subieron por el Neguev, y llegaron hasta Hebrón, donde estaban Ahimán, Sesai y Talmai, los descendientes de Anac. (Hebrón fue edificada siete años antes que Zoán en Egipto.)

Ver Capítulo

Números 13:22 - Dios habla hoy

Entraron por el Négueb y llegaron hasta Hebrón. Allí vivían Ahimán, Sesai y Talmai, descendientes de Anac. Hebrón fue construida siete años antes que Soan en Egipto.

Ver Capítulo

Números 13:22 - Nueva Traducción Viviente

Yendo al norte, atravesaron el Neguev y llegaron a Hebrón donde vivían Ahimán, Sesai y Talmai, todos descendientes de Anac. (La antigua ciudad de Hebrón fue fundada siete años antes de la ciudad egipcia de Zoán).

Ver Capítulo

Números 13:22 - Palabra de Dios para Todos

Subieron hasta el Néguev y fueron a Hebrón donde vivían Ajimán, Sesai y Talmai, descendientes de Anac. La ciudad de Hebrón fue construida siete años antes que la ciudad de Zoán en Egipto.

Ver Capítulo

Números 13:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Subieron por el Negueb y llegaron hasta Hebrón, donde residían Ajimán, Sesay y Talmay, descendientes de Anac. Hebrón había sido fundada siete años antes que Tanis de Egipto.

Ver Capítulo

Números 13:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos fueron adentro del Neguev y llegaron a Hevron; Ajiman, Sheshai y Talmai, los Anakim, vivían allí. (Hevron fue edificado siete años antes que Tzoan en Mitzrayim.)

Ver Capítulo