Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 1:18 - Biblia de Jerusalem 1976

Números 1:18

y convocaron a toda la comunidad, el día primero del mes segundo. Fueron afiliados por clanes y familias, anotando uno por uno los nombres de los de veinte años para arriba.

Ver Capítulo

Números 1:18 - Reina Valera 1960

y reunieron a toda la congregación en el día primero del mes segundo, y fueron agrupados por familias, según las casas de sus padres, conforme a la cuenta de los nombres por cabeza, de veinte años arriba.

Ver Capítulo

Números 1:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 1:18 - Nueva Version Internacional

y el día primero del mes segundo reunieron a toda la comunidad. Uno por uno fueron empadronados por clanes y por familias patriarcales. De este modo quedaron anotados los nombres de todos los varones mayores de veinte años,

Ver Capítulo

Números 1:18 - Biblia de las Americas

y reunieron a toda la congregación el primer día del mes segundo. Y se registraron según sus antepasados por familias, por sus casas paternas, según el número de nombres, de veinte años arriba, uno por uno.

Ver Capítulo

Números 1:18 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Números 1:18 - Nueva Traducción Viviente

y reunieron a toda la comunidad de Israel ese mismo día.* Se anotó a toda la gente según su descendencia por sus clanes y sus familias. Los varones de Israel de veinte años o más fueron anotados uno por uno,

Ver Capítulo

Números 1:18 - Palabra de Dios para Todos

y reunieron a toda la comunidad el primer día del segundo mes. Se hizo el registro por grupos familiares y por familias, anotando uno por uno a los hombres de veinte años para arriba.

Ver Capítulo

Números 1:18 - Biblia de Jerusalén 1998

y convocaron a toda la comunidad, el día primero del mes segundo. La gente fue registrada por clanes y familias, anotando uno por uno los nombres de los de veinte años para arriba.

Ver Capítulo

Números 1:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

y en el primer día del segundo mes, ellos reunieron la asamblea completa para declarar sus genealogías por familias y clanes y registraron los nombres de todos aquellos de veinte años de edad y más, como también su número total.

Ver Capítulo