Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 9:4 - Biblia de Jerusalem 1976

Levítico 9:4

para los sacrificios de comunión, un toro y un carnero, que se sacrificarán ante Yahveh; y una oblación amasada con aceite. Cierto que hoy se os mostrará Yahveh.”»

Ver Capítulo

Levítico 9:4 - Reina Valera 1960

Asimismo un buey y un carnero para sacrificio de paz, que inmoléis delante de Jehová, y una ofrenda amasada con aceite; porque Jehová se aparecerá hoy a vosotros.

Ver Capítulo

Levítico 9:4 - Traducción en Lenguaje Actual

»Hoy mismo, nuestro Dios les mostrará que es poderoso. Por lo tanto, también deben presentarle un toro y un carnero como ofrendas para pedirle salud y bienestar, y presentar una ofrenda de cereales amasada con aceite».

Ver Capítulo

Levítico 9:4 - Nueva Version Internacional

Traigan también un toro y un carnero para ofrecérselos al Señor como sacrificio de *comunión; y traigan una ofrenda de cereal amasada con aceite. El Señor se manifestará hoy ante ustedes. "

Ver Capítulo

Levítico 9:4 - Biblia de las Americas

y un buey y un carnero para las ofrendas de paz, para sacrificar delante del SEÑOR, y una ofrenda de cereal mezclado con aceite; porque hoy se aparecerá el SEÑOR a vosotros."

Ver Capítulo

Levítico 9:4 - Dios habla hoy

y un toro y un carnero para matarlos ante el Señor como sacrificios de reconciliación. Que traigan también una ofrenda de cereales amasada con aceite, porque el Señor se les va a manifestar hoy."

Ver Capítulo

Levítico 9:4 - Nueva Traducción Viviente

También tomen un toro* y un carnero para una ofrenda de paz, y harina humedecida con aceite de oliva para una ofrenda de grano. Presenten todas estas ofrendas al SEÑOR, porque hoy el SEÑOR, se aparecerá a ustedes”».

Ver Capítulo

Levítico 9:4 - Palabra de Dios para Todos

Traigan también un ternero y un carnero para hacer una ofrenda para festejar ante el Señor y traigan también una ofrenda de cereal mezclada con aceite, porque hoy el Señor aparecerá ante ustedes”».

Ver Capítulo

Levítico 9:4 - Biblia de Jerusalén 1998

para los sacrificios de comunión, un toro y un carnero, para sacrificarlos ante Yahvé; y una oblación amasada con aceite, porque hoy Yahvé se os va a mostrar.

Ver Capítulo

Levítico 9:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

y un buey y un carnero para ofrendas de Shalom, para sacrificar delante de YAHWEH; también una ofrenda de grano mezclada con aceite de oliva – porque hoy YAHWEH se va a aparecer entre ustedes.'"

Ver Capítulo