Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 8:35 - Biblia de Jerusalem 1976

Levítico 8:35

Así quedaréis siete días, día y noche, a la entrada de la Tienda del Encuentro, guardando la norma de Yahveh para no morir, pues así me fue ordenado.»

Ver Capítulo

Levítico 8:35 - Reina Valera 1960

A la puerta, pues, del tabernáculo de reunión estaréis día y noche por siete días, y guardaréis la ordenanza delante de Jehová, para que no muráis; porque así me ha sido mandado.

Ver Capítulo

Levítico 8:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 8:35 - Nueva Version Internacional

Así que siete días con sus noches se quedarán a la entrada de la Tienda de reunión, cumpliendo con lo que el Señor ha prescrito, para que no mueran. Así me lo ha mandado el Señor."

Ver Capítulo

Levítico 8:35 - Biblia de las Americas

Además, permaneceréis a la entrada de la tienda de reunión día y noche por siete días, y guardaréis la ordenanza del SEÑOR para que no muráis, porque así se me ha ordenado.

Ver Capítulo

Levítico 8:35 - Dios habla hoy

Por lo tanto, ustedes deberán quedarse día y noche a la entrada de la tienda del encuentro, durante siete días. Respeten la orden del Señor y no morirán, pues esa es la orden que recibí."

Ver Capítulo

Levítico 8:35 - Nueva Traducción Viviente

Ahora permanezcan a la entrada del tabernáculo día y noche durante siete días y hagan todo lo que el SEÑOR exige. Si no lo hacen, morirán, porque esto es lo que el SEÑOR ha ordenado».

Ver Capítulo

Levítico 8:35 - Palabra de Dios para Todos

Estarán día y noche, durante siete días, en la entrada de la carpa del encuentro. ¡Si no obedecen los mandatos del Señor, morirán! El Señor me dio esas órdenes».

Ver Capítulo

Levítico 8:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Así os quedaréis siete días, día y noche, a la entrada de la Tienda del Encuentro, guardando la norma de Yahvé, y así no moriréis, pues así me fue ordenado."

Ver Capítulo

Levítico 8:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes permanecerán a la entrada del Tabernáculo del Testimonio día y noche por siete días, de este modo obedeciendo lo que YAHWEH ordenó hacer, para que no mueran. Porque esto es lo que yo fui ordenado."

Ver Capítulo