Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 8:33 - Biblia de Jerusalem 1976

Levítico 8:33

Y no os apartaréis de la entrada de la Tienda del Encuentro por espacio de siete días, hasta el día en que se cumplan los días de vuestra investidura; porque siete días durará vuestra investidura.

Ver Capítulo

Levítico 8:33 - Reina Valera 1960

De la puerta del tabernáculo de reunión no saldréis en siete días, hasta el día que se cumplan los días de vuestras consagraciones; porque por siete días seréis consagrados.

Ver Capítulo

Levítico 8:33 - Traducción en Lenguaje Actual

»La ceremonia de consagración sacerdotal durará siete días, y durante todo ese tiempo ustedes deberán permanecer día y noche a la entrada del santuario. Además, para que todos ustedes queden purificados, Dios ordena que durante esos siete días se haga lo mismo que se hizo hoy. Cumplan con esto, y no morirán. Esta es la orden que Dios me dio».

Ver Capítulo

Levítico 8:33 - Nueva Version Internacional

Quédense siete días a la entrada de la Tienda de reunión, hasta que se complete el rito de su ordenación, que dura siete días.

Ver Capítulo

Levítico 8:33 - Biblia de las Americas

Y no saldréis de la entrada de la tienda de reunión por siete días, hasta que termine el período de vuestra consagración; porque por siete días seréis consagrados.

Ver Capítulo

Levítico 8:33 - Dios habla hoy

y no se alejen de la entrada de la tienda del encuentro durante siete días, que es lo que dura el periodo de su consagración.

Ver Capítulo

Levítico 8:33 - Nueva Traducción Viviente

No salgan de la entrada del tabernáculo durante siete días, porque hasta entonces habrá terminado la ceremonia de la ordenación.

Ver Capítulo

Levítico 8:33 - Palabra de Dios para Todos

No deben salir de la entrada de la carpa del encuentro por siete días, hasta que se termine el tiempo de su consagración.

Ver Capítulo

Levítico 8:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Y no os apartaréis de la entrada de la Tienda del Encuentro por espacio de siete días, hasta que se cumplan los días de vuestra investidura; porque siete días durará vuestra investidura.

Ver Capítulo

Levítico 8:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

No saldrán de la entrada del Tabernáculo del Testimonio por siete días, hasta que los días de su dedicación hayan pasado; puesto que YAHWEH los estará dedicando por siete días.

Ver Capítulo