Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 8:15 - Biblia de Jerusalem 1976

Levítico 8:15

Moisés lo inmoló. Tomó la sangre y mojó con su dedo los cuernos del altar, todo en derredor, para purificarlo. Después derramó la sangre al pie del altar; de esta manera lo consagró haciendo por él la expiación.

Ver Capítulo

Levítico 8:15 - Reina Valera 1960

y lo degolló; y Moisés tomó la sangre, y puso con su dedo sobre los cuernos del altar alrededor, y purificó el altar; y echó la demás sangre al pie del altar, y lo santificó para reconciliar sobre él.

Ver Capítulo

Levítico 8:15 - Traducción en Lenguaje Actual

y Moisés lo mató. Enseguida mojó su dedo en la sangre, y la untó en cada extremo del altar; luego derramó la sangre sobre la base del altar, y así lo consagró y lo purificó.

Ver Capítulo

Levítico 8:15 - Nueva Version Internacional

Después Moisés lo degolló, y tomando un poco de sangre con el dedo, la untó en los cuernos alrededor del altar para *purificarlo. El resto de la sangre la derramó al pie del altar, y así lo consagró e hizo *propiciación por él.

Ver Capítulo

Levítico 8:15 - Biblia de las Americas

Después Moisés lo degolló y tomó la sangre y con su dedo puso parte de ella en los cuernos del altar por todos los lados, y purificó el altar. Luego derramó el resto de la sangre al pie del altar y lo consagró, para hacer expiación por él.

Ver Capítulo

Levítico 8:15 - Dios habla hoy

Entonces Moisés lo degolló y , tomando sangre con sus dedos, la untó en los cuernos alrededor del altar, para purificarlo, y la sangre restante la derramó al pie del altar. Así el altar quedó consagrado para obtener allí el perdón de los pecados.

Ver Capítulo

Levítico 8:15 - Nueva Traducción Viviente

Moisés lo mató y tomó parte de la sangre y, con su dedo, la untó sobre los cuatro cuernos del altar para purificarlo. Derramó el resto de la sangre al pie del altar. Mediante este proceso, al purificarlo,* el altar quedó consagrado.

Ver Capítulo

Levítico 8:15 - Palabra de Dios para Todos

El ternero fue degollado y Moisés tomó con su dedo un poco de sangre, la untó en todos los cuernos del altar y luego derramó la sangre en la base del altar. Así consagró el altar para realizar allí los sacrificios por el pecado.

Ver Capítulo

Levítico 8:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés lo inmoló. Tomó la sangre y untó con su dedo los cuernos del altar, todo alrededor, para purificarlo. Después derramó la sangre al pie del altar; de esta manera lo consagró haciendo por él la expiación.

Ver Capítulo

Levítico 8:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después que había sido sacrificado, Moshe tomó la sangre y la puso en los cuernos del altar por todo derredor con su dedo, así purificando el altar. La sangre que sobró él la vertió en la base del altar y lo dedicó como Kadosh, para hacer expiación para él.

Ver Capítulo