x

Biblia Online

Anuncios


Levítico 7:7 - Biblia de Jerusalem 1976

Levítico 7:7

El sacrificio por el pecado es como el sacrifico de reparación: tienen la misma ley. La víctima pertenece al sacerdote que hace la expiación con ella.

Ver Capítulo

Levítico 7:7 - Reina Valera 1960

Como el sacrificio por el pecado, así es el sacrificio por la culpa; una misma ley tendrán; será del sacerdote que hiciere la expiación con ella.

Ver Capítulo

Levítico 7:7 - Traducción en Lenguaje Actual

»En cuanto a las ofrendas para hacer las paces conmigo y pedirme perdón, sólo tengo una instrucción: Una parte del animal que se quema en mi honor, y su piel, será para el sacerdote que haga la ofrenda sobre el altar.

Ver Capítulo

Levítico 7:7 - Nueva Version Internacional

"La misma ley se aplica tanto al sacrificio *expiatorio como al sacrificio por la culpa: El animal pertenecerá al sacerdote que haga *propiciación con él.

Ver Capítulo

Levítico 7:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Derechos de los sacerdotes »La misma ley se aplica tanto al sacrificio expiatorio como al sacrificio por la culpa: El animal pertenecerá al sacerdote que haga propiciación con él.

Ver Capítulo

Levítico 7:7 - Biblia de las Americas

"La ofrenda por la culpa es como la ofrenda por el pecado, hay una misma ley para ambas; al sacerdote que hace expiación con ella, le pertenecerá.

Ver Capítulo

Levítico 7:7 - Dios habla hoy

"El sacrificio por la culpa es como el sacrificio por el pecado, y las instrucciones son las mismas para los dos: lo ofrecido será para el sacerdote que oficie en el acto del perdón.

Ver Capítulo

Levítico 7:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

La ofrenda de culpa es como la ofrenda de pecado; la misma ley la gobierna – pertenecerá al kohen que la use para hacer expiación.

Ver Capítulo

Levítico 7:7 - Nueva Traducción Viviente

»Las mismas instrucciones se aplican tanto para la ofrenda por la culpa como para la ofrenda por el pecado. Ambas le pertenecen al sacerdote quien las usa para purificar a alguien, así hace que la persona sea justa ante el SEÑOR.*

Ver Capítulo

Levítico 7:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Como la expiacion por el peccado anſi ſerá la expiacion de la culpa: vna miſma ley tẽdrán, ſerá del ſacerdote, que aurá hecho la reconciliacion con ella.

Ver Capítulo