Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 6:27 - Biblia de Jerusalem 1976

Levítico 6:27

Ver Capítulo

Levítico 6:27 - Reina Valera 1960

Todo lo que tocare su carne, será santificado; y si salpicare su sangre sobre el vestido, lavarás aquello sobre que cayere, en lugar santo.

Ver Capítulo

Levítico 6:27 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si algo entra en contacto con esta ofrenda, será considerado tan especial como ella. »Si la carne del animal que se ofrece es cocinada en una olla de barro, esta tendrá que romperse al terminar la ceremonia. Si es cocinada en una olla de bronce, la olla deberá ser raspada y lavada con agua. »Si la sangre del animal salpica el traje de algún sacerdote, la parte manchada se tendrá que lavar en un lugar especial. »Si la sangre es llevada al santuario para pedir mi perdón, no podrá comerse la carne; tendrá que ser quemada. »Esta es una ofrenda especial, y sólo podrán comer de ella los sacerdotes.

Ver Capítulo

Levítico 6:27 - Nueva Version Internacional

Cualquier cosa que toque la carne del sacrificio quedará consagrada. Si su sangre llega a salpicar algún vestido, éste deberá lavarse en un lugar santo.

Ver Capítulo

Levítico 6:27 - Biblia de las Americas

"Todo el que toque su carne quedará consagrado; y si la sangre salpica sobre una vestidura, en un lugar santo lavarás lo que fue salpicado.

Ver Capítulo

Levítico 6:27 - Dios habla hoy

Cualquier cosa que toque la carne del animal quedará consagrada, y si la ropa queda salpicada de sangre, deberá ser lavada en un lugar santo.

Ver Capítulo

Levítico 6:27 - Nueva Traducción Viviente

Toda persona o cosa que toque la carne del sacrificio será santa. Si la sangre del sacrificio llegara a salpicar la ropa de la persona, la ropa manchada deberá lavarse en un lugar sagrado.

Ver Capítulo

Levítico 6:27 - Palabra de Dios para Todos

Todo lo que toque la carne del sacrificio quedará consagrado y si la ropa llega a quedar salpicada de sangre, entonces hay que lavar la ropa en un lugar consagrado.

Ver Capítulo

Levítico 6:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Levítico 6:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cualquier cosa que toque su carne se convertirá en Kadosh; si algo de su sangre salpica en una prenda de vestir, la lavarás en un lugar Kadosh.

Ver Capítulo