Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 6:20 - Biblia de Jerusalem 1976

Levítico 6:20

Todo cuanto toque esta carne quedará consagrado y, si su sangre salpica los vestidos, lavarás en lugar santo la parte salpicada.

Ver Capítulo

Levítico 6:20 - Reina Valera 1960

Esta es la ofrenda de Aarón y de sus hijos, que ofrecerán a Jehová el día que fueren ungidos: la décima parte de un efa de flor de harina, ofrenda perpetua, la mitad a la mañana y la mitad a la tarde.

Ver Capítulo

Levítico 6:20 - Traducción en Lenguaje Actual

«Cuando Aarón y sus descendientes sean consagrados como sacerdotes, me presentarán como ofrenda dos kilos de harina. Un kilo me lo ofrecerán en la mañana, y el otro kilo en la tarde. »Esa ofrenda de harina se preparará con bastante aceite, en una sartén, y me la presentarán cortada en pedazos. Luego la quemarán por completo, como una ofrenda de aroma agradable. De esa ofrenda nadie debe comer. »Esta ley no cambiará nunca».

Ver Capítulo

Levítico 6:20 - Nueva Version Internacional

"Ésta es la ofrenda que Aarón y sus hijos deben presentar al Señor el día en que sean ungidos: dos kilos[2] de flor de harina, como ofrenda regular de cereal. Una mitad de la ofrenda se presentará por la mañana, y la otra mitad por la tarde.

Ver Capítulo

Levítico 6:20 - Biblia de las Americas

Esta es la ofrenda que Aarón y sus hijos han de ofrecer al SEÑOR el día de su unción: la décima parte de un efa de flor de harina como ofrenda perpetua de cereal, la mitad por la mañana y la mitad por la tarde.

Ver Capítulo

Levítico 6:20 - Dios habla hoy

"Esta es la ofrenda que Aarón y sus descendientes deben presentar al Señor cuando sean consagrados como sacerdotes: dos kilos de la mejor harina como ofrenda de cereales, presentando la mitad por la mañana y la otra mitad al atardecer, sin faltar un solo día.

Ver Capítulo

Levítico 6:20 - Nueva Traducción Viviente

«El día en que se unja a Aarón y a sus hijos, ellos deben presentar al SEÑOR una ofrenda de grano de dos kilos* de harina selecta; se ofrecerá la mitad por la mañana y la otra mitad por la tarde.

Ver Capítulo

Levítico 6:20 - Palabra de Dios para Todos

«Esta es la ofrenda que Aarón y sus hijos presentarán al Señor el día en que sean consagrados: dos kilos de harina de la más alta calidad como ofrenda de cereal, ofrecerán la mitad por la mañana y la otra mitad por la tarde, permanentemente.

Ver Capítulo

Levítico 6:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Todo cuanto entre en contacto con esta carne quedará consagrado y, si su sangre salpica los vestidos, lavarás en lugar santo la parte salpicada.

Ver Capítulo

Levítico 6:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Esta es la ofrenda para YAHWEH que Aharon y sus hijos ofrecerán en el día que él sea ungido: dos cuartos de harina fina, la mitad en la mañana y la otra mitad en el anochecer, como ofrenda de grano desde ahí en adelante.

Ver Capítulo