Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 6:16 - Biblia de Jerusalem 1976

Levítico 6:16

Cualquier oblación de sacerdote será total; no se podrá comer.

Ver Capítulo

Levítico 6:16 - Reina Valera 1960

Y el sobrante de ella lo comerán Aarón y sus hijos; sin levadura se comerá en lugar santo; en el atrio del tabernáculo de reunión lo comerán.

Ver Capítulo

Levítico 6:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»Los sacerdotes se comerán el resto de la ofrenda, pues es la parte que les he dado para siempre. Al cocinar esto no deberán ponerle levadura, y se lo comerán en el patio del santuario, que es el lugar apartado para eso. Es una ofrenda muy especial, como lo son las ofrendas para pedir perdón por el pecado. Si algo entra en contacto con esta ofrenda será considerado tan especial como ella».

Ver Capítulo

Levítico 6:16 - Nueva Version Internacional

Aarón y sus hijos se comerán el resto de la ofrenda, pero sin levadura y en un lugar *santo, que podrá ser el atrio de la *Tienda de reunión.

Ver Capítulo

Levítico 6:16 - Biblia de las Americas

"Y lo que quede de ella, Aarón y sus hijos lo comerán. Debe comerse como tortas sin levadura en lugar santo; en el atrio de la tienda de reunión lo comerán.

Ver Capítulo

Levítico 6:16 - Dios habla hoy

y la parte restante de la ofrenda se la comerán Aarón y sus hijos, sin levadura y en un lugar consagrado, en el patio de la tienda del encuentro.

Ver Capítulo

Levítico 6:16 - Nueva Traducción Viviente

Aarón y sus hijos pueden comer el resto de la harina, pero debe ser horneada sin levadura y comida en un lugar sagrado dentro del atrio del tabernáculo.*

Ver Capítulo

Levítico 6:16 - Palabra de Dios para Todos

El resto de la ofrenda se la comerán Aarón y sus hijos, pero sin levadura y en un lugar consagrado, en el patio de la carpa del encuentro*.

Ver Capítulo

Levítico 6:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Cualquier oblación de sacerdote será quemada entera; nada se podrá comer."

Ver Capítulo

Levítico 6:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

El resto de ella la comerán Aharon y sus hijos; será comida sin levadura en un lugar Kadosh – ellos la comerán en el patio del Tabernáculo del Testimonio.

Ver Capítulo