Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 27:33 - Biblia de Jerusalem 1976

Levítico 27:33

No se escogerá entre animal bueno o malo, ni se le puede sustituir; y si se hace cambio, tanto el animal permutado como su sustituto serán cosas sagradas; no podrán ser rescatados.

Ver Capítulo

Levítico 27:33 - Reina Valera 1960

No mirará si es bueno o malo, ni lo cambiará; y si lo cambiare, tanto él como el que se dio en cambio serán cosas sagradas; no podrán ser rescatados.

Ver Capítulo

Levítico 27:33 - Traducción en Lenguaje Actual

»Nadie debe quedarse con los animales buenos y presentarme los animales malos. Si lo hacen, tanto los buenos como los malos serán míos, y no podrán ser rescatados».

Ver Capítulo

Levítico 27:33 - Nueva Version Internacional

El pastor no hará distinción entre animales buenos y malos, ni hará sustitución alguna. En caso de cambiar un animal por otro, los dos quedarán consagrados y no se les podrá rescatar."

Ver Capítulo

Levítico 27:33 - Biblia de las Americas

"No debe considerar si es bueno o malo, tampoco lo cambiará; si lo cambia, tanto el animal como su sustituto serán sagrados. No podrán ser redimidos."

Ver Capítulo

Levítico 27:33 - Dios habla hoy

sin escoger los mejores ni los peores, ni cambiar uno por otro. En caso de hacer un cambio, tanto el primer animal como el animal dado a cambio quedarán consagrados y , por lo tanto, no podrán ser recuperados."

Ver Capítulo

Levítico 27:33 - Nueva Traducción Viviente

No podrás ser exigente entre animales buenos y malos, y no podrás sustituir uno por otro. Pero si intercambias un animal por otro, tanto el primer animal como el sustituto serán considerados santos y no podrás comprarlos de nuevo».

Ver Capítulo

Levítico 27:33 - Palabra de Dios para Todos

sin elegir los buenos o los malos ni cambiar unos por otros. Si se cambia algún animal, ambos animales quedarán consagrados y ninguno de ellos se podrá comprar de nuevo».

Ver Capítulo

Levítico 27:33 - Biblia de Jerusalén 1998

No se escogerá entre animal bueno o malo, ni se le podrá sustituir; y si se hace cambio, tanto el animal permutado como su sustituto serán cosas sagradas; no podrán ser rescatados."

Ver Capítulo

Levítico 27:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

El dueño no preguntará si el animal es bueno o malo, y él no lo puede cambiar; y si lo cambia, ambos éste y el que lo sustituye serán Kadoshim; no pueden ser redimidos.'"

Ver Capítulo