Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 27:26 - Biblia de Jerusalem 1976

Levítico 27:26

Nadie, sin embargo, podrá consagrar los primogénitos de su ganado que ya, por ser tales, pertenecen a Yahveh. Sean del ganado mayor o del menor, pertenecen a Yahveh.

Ver Capítulo

Levítico 27:26 - Reina Valera 1960

Pero el primogénito de los animales, que por la primogenitura es de Jehová, nadie lo dedicará; sea buey u oveja, de Jehová es.

Ver Capítulo

Levítico 27:26 - Traducción en Lenguaje Actual

»Nadie podrá dedicarme la primera cría de sus vacas o de sus ovejas, porque de todos modos toda primera cría me pertenece.

Ver Capítulo

Levítico 27:26 - Nueva Version Internacional

"Sin embargo, nadie podrá consagrar la primera cría de su ganado, sea de res o de oveja, pues por derecho las primeras crías le pertenecen al Señor.

Ver Capítulo

Levítico 27:26 - Biblia de las Americas

"Sin embargo, el primogénito de los animales, que por su primogenitura pertenece al SEÑOR, nadie puede consagrarlo; ya sea buey u oveja, es del SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 27:26 - Dios habla hoy

"En cuanto a las primeras crías del ganado, que son del Señor por ser las primeras, nadie debe consagrarlas. Ya sea un ternerito o un corderito, es del Señor.

Ver Capítulo

Levítico 27:26 - Nueva Traducción Viviente

»No se te permite dedicarle al SEÑOR el primogénito de los animales, porque la primera cría del ganado, de las ovejas y de las cabras ya le pertenece al SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 27:26 - Palabra de Dios para Todos

»Nadie ofrecerá la primera cría de un animal, ya que toda primera cría ya pertenece al Señor; sea ternero u oveja, ya es propiedad del Señor.

Ver Capítulo

Levítico 27:26 - Biblia de Jerusalén 1998

"Nadie podrá consagrar los primogénitos de su ganado, que ya, por ser tales, pertenecen a Yahvé. Sean de ganado mayor o menor, pertenecen a Yahvé.

Ver Capítulo

Levítico 27:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Sin embargo, el primogénito entre animales, puesto que ya nacido como primogénito para YAHWEH, nadie puede dedicar – ni buey ni oveja – puesto que ya pertenece a YAHWEH.

Ver Capítulo