Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 27:21 - Biblia de Jerusalem 1976

Levítico 27:21

Ese campo, cuando quede libre en el jubileo, será consagrada a Yahveh como campo de anatema y será propiedad del sacerdote.

Ver Capítulo

Levítico 27:21 - Reina Valera 1960

sino que cuando saliere en el jubileo, la tierra será santa para Jehová, como tierra consagrada; la posesión de ella será del sacerdote.

Ver Capítulo

Levítico 27:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando el terreno sea liberado en el año de liberación, pasará a ser propiedad de los sacerdotes, pues se trata de algo que me fue ofrecido de manera especial.

Ver Capítulo

Levítico 27:21 - Nueva Version Internacional

Cuando en el jubileo el campo quede libre, será consagrado como campo reservado para el Señor, y pasará a ser propiedad del sacerdote.

Ver Capítulo

Levítico 27:21 - Biblia de las Americas

y cuando quede libre en el jubileo, el campo será consagrado al SEÑOR, como campo dedicado; será para el sacerdote como posesión suya.

Ver Capítulo

Levítico 27:21 - Dios habla hoy

Cuando el terreno quede libre en el año de liberación, será dedicado para uso exclusivo del Señor, y el sacerdote tomará posesión de él.

Ver Capítulo

Levítico 27:21 - Nueva Traducción Viviente

Cuando el campo quede libre en el año de jubileo, este será santo, un campo especialmente apartado* para el SEÑOR y llegará a ser propiedad de los sacerdotes.

Ver Capítulo

Levítico 27:21 - Palabra de Dios para Todos

Cuando la tierra sea librada en el año del Jubileo, será consagrada para siempre al Señor como propiedad permanente de los sacerdotes.

Ver Capítulo

Levítico 27:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Ese campo, cuando quede libre en el año jubilar, será consagrado a Yahvé, como si fuera campo en entredicho, y será propiedad del sacerdote.

Ver Capítulo

Levítico 27:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero cuando el comprador tenga que evacuar el campo en el yovel, se convertirá Kadosh para YAHWEH, como un campo dedicado incondicionalmente; pertenecerá a los kohanim.

Ver Capítulo