Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 27:16 - Biblia de Jerusalem 1976

Levítico 27:16

Si uno consagra parte del campo de su propiedad a Yahveh, será estimado según su sembradura, a razón de cincuenta siclos de plata por cada carga de cebada de sembradura.

Ver Capítulo

Levítico 27:16 - Reina Valera 1960

Si alguno dedicare de la tierra de su posesión a Jehová, tu estimación será conforme a su siembra; un homer de siembra de cebada se valorará en cincuenta siclos de plata.

Ver Capítulo

Levítico 27:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si alguien me dedica un terreno de su propiedad, su precio se calculará según la cantidad de semilla que pueda sembrarse en él, y se pagarán cincuenta monedas de plata por cada doscientos veinte kilos de semilla de cebada.

Ver Capítulo

Levítico 27:16 - Nueva Version Internacional

"Si alguno consagra al Señor parte del campo de su heredad familiar, su precio se determinará según la cantidad de semilla que se requiera para sembrarlo, a razón de cincuenta monedas de plata por cada doscientos veinte litros[3] de semilla de cebada.

Ver Capítulo

Levítico 27:16 - Biblia de las Americas

"También, si un hombre consagra al SEÑOR parte de las tierras de su propiedad, entonces tu valuación será en proporción a la semilla que se necesite para ella: cada homer de semilla de cebada a cincuenta siclos de plata.

Ver Capítulo

Levítico 27:16 - Dios habla hoy

"Si alguien consagra al Señor una parte de su terreno, el valor del terreno se calculará según lo que pueda producir, a razón de cincuenta monedas de plata por cada doscientos veinte litros de cebada.

Ver Capítulo

Levítico 27:16 - Nueva Traducción Viviente

»Si alguno le dedica al SEÑOR una porción de su propiedad familiar, el valor será determinado de acuerdo con la cantidad de semilla que se necesita para sembrarla: cincuenta siclos de plata para un campo sembrado con doscientos veinte kilos de semilla de cebada.*

Ver Capítulo

Levítico 27:16 - Palabra de Dios para Todos

»Si alguien consagra parte de su tierra al Señor, el precio dependerá de la cantidad de semillas necesarias para sembrar en ese terreno, a razón de cincuenta monedas de plata por cada doscientos veinte kilosb de semillas de cebada.

Ver Capítulo

Levítico 27:16 - Biblia de Jerusalén 1998

"Si uno consagra parte de un campo de su patrimonio a Yahvé, será estimado según su sembradura a razón de cincuenta siclos de plata por cada carga de cebada de sembradura.

Ver Capítulo

Levítico 27:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Si una persona dedica a YAHWEH parte de un campo que pertenece a la posesión de su tribu, lo evaluarás de acuerdo a su producción en zera, con un omer de zera de cebada teniendo un valor de cincuenta shekels de plata [una y un cuarto de libras].

Ver Capítulo