Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 26:33 - Biblia de Jerusalem 1976

Levítico 26:33

A vosotros os esparciré entre las naciones, y desenvainaré la espada en pos de vosotros. Vuestra tierra será un yermo y vuestras ciudades una ruina.

Ver Capítulo

Levítico 26:33 - Reina Valera 1960

y a vosotros os esparciré entre las naciones, y desenvainaré espada en pos de vosotros; y vuestra tierra estará asolada, y desiertas vuestras ciudades.

Ver Capítulo

Levítico 26:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 26:33 - Nueva Version Internacional

Los dispersaré entre las naciones: desenvainaré la espada, y los perseguiré hasta dejar desolada su tierra, y en ruinas sus ciudades.

Ver Capítulo

Levítico 26:33 - Biblia de las Americas

"A vosotros, sin embargo, os esparciré entre las naciones y desenvainaré la espada en pos de vosotros, y vuestra tierra será asolada y vuestras ciudades quedarán en ruinas.

Ver Capítulo

Levítico 26:33 - Dios habla hoy

A ustedes los esparciré entre las naciones, y con la espada desnuda los perseguiré; su país se convertirá en un desierto y sus ciudades en espantosas ruinas.

Ver Capítulo

Levítico 26:33 - Nueva Traducción Viviente

Los dispersaré entre las naciones y sacaré mi espada contra ustedes. Sus ciudades quedarán en ruinas y su tierra desolada.

Ver Capítulo

Levítico 26:33 - Palabra de Dios para Todos

Los esparciré a ustedes entre las naciones y sacaré mi espada en su contra. Su tierra quedará desierta y sus ciudades destruidas.

Ver Capítulo

Levítico 26:33 - Biblia de Jerusalén 1998

A vosotros os esparciré entre las naciones y os perseguiré con la espada desenvainada. Vuestra tierra será un yermo y vuestras ciudades una ruina.

Ver Capítulo

Levítico 26:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

A ustedes Yo los dispersaré entre las naciones, y Yo sacaré la espada en persecución tras ustedes; su tierra será una desolación y sus ciudades desiertas.

Ver Capítulo