Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 26:13 - Biblia de Jerusalem 1976

Levítico 26:13

Yo soy Yahveh, vuestro Dios, que os saqué del país de Egipto, para que no fueseis sus esclavos; rompí las coyundas de vuestro yugo y os hice andar con la cabeza erguida.

Ver Capítulo

Levítico 26:13 - Reina Valera 1960

Yo Jehová vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto, para que no fueseis sus siervos, y rompí las coyundas de vuestro yugo, y os he hecho andar con el rostro erguido.

Ver Capítulo

Levítico 26:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo soy el Dios de Israel. Yo los saqué de Egipto y les di libertad. Deben sentirse orgullosos de esto, pues nunca más volverán a ser esclavos.

Ver Capítulo

Levítico 26:13 - Nueva Version Internacional

Yo soy el Señor su Dios, que los saqué de Egipto para que dejaran de ser esclavos. Yo rompí las coyundas de su yugo y los hice caminar con la cabeza erguida.

Ver Capítulo

Levítico 26:13 - Biblia de las Americas

"Yo soy el SEÑOR vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto para que no fuerais esclavos de ellos; rompí las varas de vuestro yugo y os hice andar erguidos.

Ver Capítulo

Levítico 26:13 - Dios habla hoy

yo soy el Señor su Dios, que los sacó de Egipto para que no siguieran siendo esclavos de ellos; yo rompí el yugo que pesaba sobre ustedes, y los hice andar con la frente en alto.

Ver Capítulo

Levítico 26:13 - Nueva Traducción Viviente

Yo soy el SEÑOR su Dios, quien los sacó de la tierra de Egipto para que ya no fueran esclavos. Yo quebré de su cuello el yugo de la esclavitud, a fin de que puedan caminar con la cabeza en alto.

Ver Capítulo

Levítico 26:13 - Palabra de Dios para Todos

porque yo soy el Señor su Dios. Yo los saqué de Egipto para que dejaran de ser esclavos de los egipcios, los liberé e hice que volvieran a vivir con dignidad.

Ver Capítulo

Levítico 26:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo soy Yahvé, vuestro Dios, que os saqué del país de Egipto, para que no fueseis sus esclavos; rompí las coyundas de vuestro yugo y os hice andar con la cabeza bien alta.

Ver Capítulo

Levítico 26:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo soy YAHWEH su Elohim, quien los sacó de la tierra de Mitzrayim, para que no fueran sus esclavos. Yo he quebrantado los barrotes de su yugo, para que puedan caminar derechos.

Ver Capítulo