Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 25:25 - Biblia de Jerusalem 1976

Levítico 25:25

Si se empobrece tu hermano y vende algo de su propiedad, su goel más cercano vendrá y rescatará lo vendido por su hermano.

Ver Capítulo

Levítico 25:25 - Reina Valera 1960

Cuando tu hermano empobreciere, y vendiere algo de su posesión, entonces su pariente más próximo vendrá y rescatará lo que su hermano hubiere vendido.

Ver Capítulo

Levítico 25:25 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si algún israelita queda en la miseria y se ve obligado a vender su propiedad, su pariente más cercano tiene el derecho de recuperarla por él, para que la propiedad vuelva a sus manos.

Ver Capítulo

Levítico 25:25 - Nueva Version Internacional

"En el caso de que uno de tus compatriotas se empobrezca y tenga que vender parte de su heredad familiar, su pariente más cercano rescatará lo que su hermano haya vendido.

Ver Capítulo

Levítico 25:25 - Biblia de las Americas

"Si uno de tus hermanos llega a ser tan pobre que tiene que vender parte de su posesión, su pariente más cercano vendrá y redimirá lo que su hermano haya vendido.

Ver Capítulo

Levítico 25:25 - Dios habla hoy

"Si uno de tus compatriotas se queda en la ruina y te vende alguno de sus terrenos, su pariente más cercano podrá venir y rescatar lo que su pariente había vendido.

Ver Capítulo

Levítico 25:25 - Nueva Traducción Viviente

Si uno de tus hermanos israelitas se empobrece y se ve obligado a vender alguna propiedad familiar, un pariente cercano debería comprarla para él.

Ver Capítulo

Levítico 25:25 - Palabra de Dios para Todos

Si un israelita se empobrece y vende parte de su tierra, su pariente cercano debe venir y comprar de nuevo lo que vendió su pariente.

Ver Capítulo

Levítico 25:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Si se empobrece tu hermano y vende parte de su propiedad, su pariente más cercano vendrá y rescatará lo vendido por su hermano.

Ver Capítulo

Levítico 25:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esto es, si uno de ustedes se empobrece y vende parte de su propiedad, su pariente cercano pude venir y comprar de regreso lo que su pariente vendió.

Ver Capítulo