Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 24:9 - Biblia de Jerusalem 1976

Levítico 24:9

Será de Aarón y de sus hijos, y lo comerán en lugar sagrado; porque lo considerarás como cosa sacratísima, de los manjares que se abrasan para Yahveh. Decreto perpetuo.

Ver Capítulo

Levítico 24:9 - Reina Valera 1960

Y será de Aarón y de sus hijos, los cuales lo comerán en lugar santo; porque es cosa muy santa para él, de las ofrendas encendidas a Jehová, por derecho perpetuo.

Ver Capítulo

Levítico 24:9 - Traducción en Lenguaje Actual

»Los sacerdotes podrán comerse este pan, pero deberán hacerlo en el lugar apartado especialmente para eso, porque es una ofrenda muy especial».

Ver Capítulo

Levítico 24:9 - Nueva Version Internacional

El pan les pertenece a Aarón y a sus hijos, quienes lo comerán en un lugar *santo. Es una parte sumamente sagrada de las ofrendas que se presentan por fuego al Señor. Es un estatuto perpetuo."

Ver Capítulo

Levítico 24:9 - Biblia de las Americas

Y será para Aarón y para sus hijos, y lo comerán en un lugar santo; porque lo tendrá como cosa muy sagrada de las ofrendas encendidas para el SEÑOR, por derecho perpetuo.

Ver Capítulo

Levítico 24:9 - Dios habla hoy

Es la parte que les corresponderá siempre a Aarón y a sus descendientes, los cuales deberán comer ese pan en un lugar santo, porque de las ofrendas que se queman en honor del Señor, esta es una de las más sagradas."

Ver Capítulo

Levítico 24:9 - Nueva Traducción Viviente

Los panes les pertenecerán a Aarón y a sus descendientes, quienes los comerán en un lugar sagrado, porque son sumamente santos. Los sacerdotes tendrán el derecho perpetuo de exigir esta porción de las ofrendas especiales presentadas al SEÑOR».

Ver Capítulo

Levítico 24:9 - Palabra de Dios para Todos

El pan siempre pertenecerá a Aarón y a sus hijos, quienes lo comerán en un lugar sagrado porque es una parte importante de las ofrendas que se queman al Señor».

Ver Capítulo

Levítico 24:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Será para Aarón y sus hijos, y lo comerán en lugar sagrado; porque es cosa sacratísima, tomada de los manjares que se abrasan para Yahvé. Es decreto perpetuo."

Ver Capítulo

Levítico 24:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pertenecerán a Aharon y sus hijos; y ellos las comerán en un lugar Kadosh; porque para él lo son, de las ofrendas para YAHWEH hechas por fuego, especialmente Kadoshim, Este es un estatuto permanente."

Ver Capítulo