Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 23:38 - Biblia de Jerusalem 1976

Levítico 23:38

sin contar los sábados de Yahveh, sin contar vuestros dones, sin contar todos vuestros votos, sin contar todas vuestras oblaciones voluntarias, las que ofrezcáis a Yahveh.

Ver Capítulo

Levítico 23:38 - Reina Valera 1960

además de los días de reposo de Jehová, de vuestros dones, de todos vuestros votos, y de todas vuestras ofrendas voluntarias que acostumbráis dar a Jehová.

Ver Capítulo

Levítico 23:38 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 23:38 - Nueva Version Internacional

Todas estas fiestas son adicionales a los *sábados del Señor y a los tributos y ofrendas votivas o voluntarias que ustedes le presenten.

Ver Capítulo

Levítico 23:38 - Biblia de las Americas

además de las ofrendas de los días de reposo del SEÑOR, además de vuestros dones, y además de todos vuestros votos y ofrendas voluntarias que deis al SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 23:38 - Dios habla hoy

aparte de los días de reposo en honor del Señor, y de los regalos y ofrendas prometidas o voluntarias que ustedes le hagan.

Ver Capítulo

Levítico 23:38 - Nueva Traducción Viviente

Tendrán que celebrar estos festivales además de los días de descanso habituales del SEÑOR. Las ofrendas también son adicionales a las ofrendas personales, a las ofrendas que das para cumplir tus votos y a las ofrendas voluntarias que le presentas al SEÑOR).

Ver Capítulo

Levítico 23:38 - Palabra de Dios para Todos

Estas festividades son aparte de los días de descanso* del Señor, y las ofrendas son aparte de todas las ofrendas que ustedes den como pago de promesas y de las ofrendas voluntarias que ustedes den al Señor.

Ver Capítulo

Levítico 23:38 - Biblia de Jerusalén 1998

sin contar los sábados de Yahvé, sin contar vuestros dones, sin contar todos vuestros votos, sin contar todas vuestras ofrendas voluntarias, las que ofrezcáis a Yahvé. .

Ver Capítulo

Levítico 23:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

aparte de los Shabbatot de YAHWEH, sus regalos, todos sus votos y sus ofrendas voluntarias que ustedes dan a YAHWEH.

Ver Capítulo