Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 23:17 - Biblia de Jerusalem 1976

Levítico 23:17

Llevaréis de vuestras casas como ofrenda mecida dos panes, hechos con dos décimas de flor de harina y cocidos con levadura, como primicias para Yahveh.

Ver Capítulo

Levítico 23:17 - Reina Valera 1960

De vuestras habitaciones traeréis dos panes para ofrenda mecida, que serán de dos décimas de efa de flor de harina, cocidos con levadura, como primicias para Jehová.

Ver Capítulo

Levítico 23:17 - Traducción en Lenguaje Actual

que consistirá en lo siguiente: dos panes de la mejor harina cocidos con levadura, de cuatro kilos cada uno, siete corderos de un año y sin defecto, un ternero y dos carneros. Estos animales los quemarán en mi honor, sobre mi altar, como ofrenda de aroma agradable.

Ver Capítulo

Levítico 23:17 - Nueva Version Internacional

Desde su lugar de residencia le llevarán al Señor, como ofrenda mecida de las *primicias, dos panes hechos con cuatro kilos de flor de harina, cocidos con levadura.

Ver Capítulo

Levítico 23:17 - Biblia de las Americas

"Traeréis de vuestras moradas dos panes para ofrenda mecida, hechos de dos décimas de un efa; serán de flor de harina, amasados con levadura, como primeros frutos al SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 23:17 - Dios habla hoy

y llevarán de sus casas dos panes de la mejor harina cocidos con levadura, de unos cuatro kilos cada uno, como ofrenda especial de primeros frutos para el Señor.

Ver Capítulo

Levítico 23:17 - Nueva Traducción Viviente

Desde dondequiera que vivas, llevarás dos panes para ser levantados delante del SEÑOR como ofrenda especial. Prepara cada uno de los panes con cuatro kilos de harina selecta, y hornéalos con levadura. Serán una ofrenda al SEÑOR de la primera de tus cosechas.

Ver Capítulo

Levítico 23:17 - Palabra de Dios para Todos

Traerán para ofrecerlos con el movimiento de presentación de la ofrenda, dos panes hechos de cuatro kilos de harina de la mejor calidad, horneados con levadura. Esa será la ofrenda al Señor de la primera cosecha.

Ver Capítulo

Levítico 23:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Llevaréis de vuestras casas como ofrenda de balanceo dos panes, hechos con dos décimas de flor de harina y cocidos con levadura, como primicias para Yahvé.

Ver Capítulo

Levítico 23:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Traerán pan de sus casas para mecerlo – dos panes hechos de un galón de harina fina, horneado con levadura – como primeros frutos para YAHWEH.[73]

Ver Capítulo