x

Biblia Online

Anuncios


Levítico 22:27 - Biblia de Jerusalem 1976

Levítico 22:27

Cuando nazca un ternero, o un cordero, o cabrito, quedará siete días con su madre; y desde el día octavo en adelante será grato como ofrenda de manjar abrasado para Yahveh.

Ver Capítulo

Levítico 22:27 - Reina Valera 1960

El becerro o el cordero o la cabra, cuando naciere, siete días estará mamando de su madre; mas desde el octavo día en adelante será acepto para ofrenda de sacrificio encendido a Jehová.

Ver Capítulo

Levítico 22:27 - Traducción en Lenguaje Actual

«Cuando nazca un ternero, un cordero o un cabrito, se quedará con su madre siete días. Después del octavo día podrán presentármelo como ofrenda.

Ver Capítulo

Levítico 22:27 - Nueva Version Internacional

"Cuando nazca un ternero, un cordero o un cabrito, se quedará con su madre durante siete días. Del octavo día en adelante será aceptable al Señor como ofrenda por fuego.

Ver Capítulo

Levítico 22:27 - Nueva Versión Internacional 1999

«Cuando nazca un ternero, un cordero o un cabrito, se quedará con su madre durante siete días. Del octavo día en adelante será aceptable al Señor como ofrenda por fuego.

Ver Capítulo

Levítico 22:27 - Biblia de las Americas

Cuando nazca un ternero, un cordero o un cabrito, quedará siete días con su madre, y desde el octavo día en adelante será aceptable como sacrificio de ofrenda encendida al SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 22:27 - Dios habla hoy

"Cuando nazca un ternero, un cordero o un cabrito, deberá quedarse al lado de su madre durante siete días, pero a partir del octavo día podrá ser aceptado para quemarlo como ofrenda al Señor.

Ver Capítulo

Levítico 22:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Cuando un toro, oveja o carnero nazca se quedará con su madre siete días; pero desde el octavo día en adelante será aceptado para ofrenda hecha por fuego a YAHWEH.

Ver Capítulo

Levítico 22:27 - Nueva Traducción Viviente

«Cuando nazca un ternero, un cordero o un cabrito, deberá permanecer al lado de su madre durante siete días. A partir del octavo día será aceptable como una ofrenda especial para el SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 22:27 - La Biblia del Oso  RV1569

El buey, o el cordero, o la cabra, quãdo naciere, ſiete dias eſtará à las tetas de ſu madre, mas deſde el oauo dia en adelante ſera accepto para offrenda de ſacrificio encendido à Iehoua.

Ver Capítulo