Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 20:13 - Biblia de Jerusalem 1976

Levítico 20:13

Si alguien se acuesta con varón, como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos.

Ver Capítulo

Levítico 20:13 - Reina Valera 1960

Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

Ver Capítulo

Levítico 20:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si un hombre tiene relaciones sexuales con otro hombre, los dos serán condenados a muerte.

Ver Capítulo

Levítico 20:13 - Nueva Version Internacional

"Si alguien se acuesta con otro hombre como quien se acuesta con una mujer, comete un acto abominable y los dos serán condenados a muerte, de la cual ellos mismos serán responsables.

Ver Capítulo

Levítico 20:13 - Biblia de las Americas

"Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos.

Ver Capítulo

Levítico 20:13 - Dios habla hoy

"Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame.

Ver Capítulo

Levítico 20:13 - Nueva Traducción Viviente

»Si un hombre practica la homosexualidad, al tener relaciones sexuales con otro hombre como si fuera una mujer, ambos han cometido un acto detestable. Ambos serán ejecutados, pues son culpables de un delito de muerte.

Ver Capítulo

Levítico 20:13 - Palabra de Dios para Todos

»Si un hombre tiene relaciones sexuales con otro hombre, ambos han cometido un pecado abominable y serán condenados a muerte. Ellos mismos se buscaron su propia muerte.

Ver Capítulo

Levítico 20:13 - Biblia de Jerusalén 1998

"Si un varón se acuesta con otro varón, como se hace con una mujer, ambos han cometido una abominación: han de morir; su sangre sobre ellos.

Ver Capítulo

Levítico 20:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si un hombre va a la cama con un hombre como si con mujer, ambos de ellos han cometido una abominación, ellos serán puestos a muerte; su sangre está sobre ellos.[55]

Ver Capítulo