x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Levítico 17:4 - Biblia de Jerusalem 1976

Levítico 17:4

sin llevarlos a la entrada de la Tienda del Encuentro, para presentarlos como ofrenda a Yahveh ante la Morada de Yahveh, será considerado reo de sangre. Tal hombre ha derramado sangre y será exterminado de en medio de su pueblo.

Ver Capítulo

Levítico 17:4 - Reina Valera 1960

y no lo trajere a la puerta del tabernáculo de reunión para ofrecer ofrenda a Jehová delante del tabernáculo de Jehová, será culpado de sangre el tal varón; sangre derramó; será cortado el tal varón de entre su pueblo,

Ver Capítulo

Levítico 17:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 17:4 - Nueva Version Internacional

será considerado culpable de haber derramado sangre si no lleva el animal a la entrada de la *Tienda de reunión y lo presenta como ofrenda al Señor ante su santuario. Por lo tanto, ese israelita será eliminado de su pueblo.

Ver Capítulo

Levítico 17:4 - Nueva Versión Internacional 1999

será considerado culpable de haber derramado sangre si no lleva el animal a la entrada de la Tienda de reunión y lo presenta como ofrenda al Señor ante su santuario. Por lo tanto, ese israelita será eliminado de su pueblo.

Ver Capítulo

Levítico 17:4 - Biblia de las Americas

sin llevarlo a la puerta de la tienda de reunión para presentarlo como una ofrenda al SEÑOR, delante del tabernáculo del SEÑOR, ese hombre será culpable de la sangre. Ha derramado sangre y ese hombre será cortado de entre su pueblo.

Ver Capítulo

Levítico 17:4 - Dios habla hoy

y que no lo traiga a la entrada de la tienda del encuentro para presentarlo como ofrenda al Señor ante su santuario, será culpable de derramamiento de sangre y , por lo tanto, será eliminado de entre su gente.

Ver Capítulo

Levítico 17:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

sin traerlo a la entrada del Tabernáculo del Testimonio para presentarlo como sacrificio para una ofrenda quemada completa u ofrenda de Shalom a YAHWEH, para ser aceptado como ofrenda de aroma fragante, y cualquiera que lo sacrifique fuera y no lo traiga a la puerta del Tabernáculo del Testimonio, como para ofrecerlo como ofrenda a YAHWEH delante del Tabernáculo de YAHWEH, él será acusado de sangre – él ha derramado sangre, y esa persona será destruida de su pueblo.

Ver Capítulo

Levítico 17:4 - Nueva Traducción Viviente

en vez de llevarlo a la entrada del tabernáculo* para presentarlo como una ofrenda al SEÑOR, esa persona será tan culpable como un asesino.* Esa persona ha derramado sangre y será excluida de la comunidad.

Ver Capítulo

Levítico 17:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Y no lo truxere à la puerta del Tabernaculo del Teſtimonio para offrecer offrẽda à Iehoua delãte del Tabernaculo de Iehoua, ſangre ſerá imputada àl tal varõ: ſangre derramó, el tal varon ſerá cortado de entre ſu pueblo:

Ver Capítulo