Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 15:22 - Biblia de Jerusalem 1976

Levítico 15:22

Quien toque un mueble cualquiera sobre el que ella se haya sentado lavará sus vestidos, se bañará en agua y será impuro hasta la tarde.

Ver Capítulo

Levítico 15:22 - Reina Valera 1960

También cualquiera que tocare cualquier mueble sobre que ella se hubiere sentado, lavará sus vestidos; se lavará luego a sí mismo con agua, y será inmundo hasta la noche.

Ver Capítulo

Levítico 15:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 15:22 - Nueva Version Internacional

"Todo el que toque algún objeto donde ella se haya sentado, deberá lavarse la ropa y bañarse, y quedará impuro hasta el anochecer.

Ver Capítulo

Levítico 15:22 - Biblia de las Americas

"Y todo el que toque cualquier cosa sobre la que ella se siente, lavará su ropa, se bañará en agua y quedará inmundo hasta el atardecer.

Ver Capítulo

Levítico 15:22 - Dios habla hoy

"Cualquiera que toque algún objeto en el que ella se haya sentado, deberá lavarse la ropa y lavarse a sí mismo con agua, y será considerado impuro hasta el anochecer.

Ver Capítulo

Levítico 15:22 - Nueva Traducción Viviente

Si alguien toca algún objeto sobre el cual ella se sentó, tendrá que lavar su ropa y bañarse con agua, y permanecerá impuro hasta el anochecer.

Ver Capítulo

Levítico 15:22 - Palabra de Dios para Todos

El que toque algo en lo que ella se haya sentado tendrá que lavar su ropa y bañarse con agua, y quedará impuro hasta el anochecer.

Ver Capítulo

Levítico 15:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Quien toque un mueble cualquiera sobre el que ella se haya sentado lavará sus vestidos, se bañará y será impuro hasta la tarde.

Ver Capítulo

Levítico 15:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cualquiera que toque cualquier cosa donde ella se siente lavará sus ropas y se bañará en agua; él estará inmundo hasta la noche.

Ver Capítulo