Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 15:14 - Biblia de Jerusalem 1976

Levítico 15:14

Al día octavo tomará dos tórtolas o dos pichones y se presentará ante Yahveh a la entrada de la Tienda del Encuentro, para entregarlos al sacerdote.

Ver Capítulo

Levítico 15:14 - Reina Valera 1960

Y el octavo día tomará dos tórtolas o dos palominos, y vendrá delante de Jehová a la puerta del tabernáculo de reunión, y los dará al sacerdote;

Ver Capítulo

Levítico 15:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Al octavo día irá a la entrada del santuario para presentarse ante Dios. Llevará dos palomas y dos tortolitas, y se los dará al sacerdote.

Ver Capítulo

Levítico 15:14 - Nueva Version Internacional

Al octavo día tomará dos tórtolas o dos pichones de paloma, y se presentará ante el Señor, a la entrada de la *Tienda de reunión. Allí entregará las aves al sacerdote,

Ver Capítulo

Levítico 15:14 - Biblia de las Americas

"Y al octavo día tomará para sí dos tórtolas o dos pichones, y vendrá delante del SEÑOR a la entrada de la tienda de reunión y los dará al sacerdote;

Ver Capítulo

Levítico 15:14 - Dios habla hoy

Al octavo día tomará dos tórtolas o dos pichones de paloma, e irá a la entrada de la tienda del encuentro para entregárselos al sacerdote en presencia del Señor.

Ver Capítulo

Levítico 15:14 - Nueva Traducción Viviente

Al octavo día tomará dos tórtolas o dos pichones de paloma e irá ante el SEÑOR a la entrada del tabernáculo* y dará sus ofrendas al sacerdote.

Ver Capítulo

Levítico 15:14 - Palabra de Dios para Todos

Al octavo día tomará dos tórtolas o dos pichones de paloma, e irá ante el Señor a la entrada de la carpa del encuentro* y se las dará al sacerdote.

Ver Capítulo

Levítico 15:14 - Biblia de Jerusalén 1998

El día octavo tomará dos tórtolas o dos pichones y se presentará ante Yahvé a la entrada de la Tienda del Encuentro, para entregarlos al sacerdote.

Ver Capítulo

Levítico 15:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al octavo día, tomará por sí mismo dos palomas o dos pichones, vendrá delante de YAHWEH a la entrada del Tabernáculo del Testimonio y los dará al kohen.

Ver Capítulo