Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 14:36 - Biblia de Jerusalem 1976

Levítico 14:36

El sacerdote, antes de entrar en la casa para examinar la lepra, ordenará que desocupen la casa, para que nada quede inmundo de cuanto hay en ella. Después entrará el sacerdote a examinar la casa.

Ver Capítulo

Levítico 14:36 - Reina Valera 1960

Entonces el sacerdote mandará desocupar la casa antes que entre a mirar la plaga, para que no sea contaminado todo lo que estuviere en la casa; y después el sacerdote entrará a examinarla.

Ver Capítulo

Levítico 14:36 - Traducción en Lenguaje Actual

»Antes de entrar en la casa, el sacerdote ordenará que la desocupen, y luego entrará a revisarla. Así lo que haya en ella no se volverá impuro.

Ver Capítulo

Levítico 14:36 - Nueva Version Internacional

Entonces el sacerdote, antes de entrar para examinar el moho, mandará que desocupen la casa para que no se *contamine todo lo que haya en ella. Hecho esto, el sacerdote entrará a examinarla.

Ver Capítulo

Levítico 14:36 - Biblia de las Americas

El sacerdote entonces ordenará que desocupen la casa antes de que él entre para examinar la marca, a fin de que nada se contamine en la casa; y después el sacerdote entrará y examinará la casa.

Ver Capítulo

Levítico 14:36 - Dios habla hoy

"El sacerdote, antes de entrar en la casa, ordenará que la desocupen, para que no se vuelva impuro todo lo que hay en ella. Después entrará a examinar la plaga.

Ver Capítulo

Levítico 14:36 - Nueva Traducción Viviente

Antes que el sacerdote entre a inspeccionar la casa, deberá vaciarla con el fin de que nada de lo que hay dentro sea declarado ceremonialmente impuro.

Ver Capítulo

Levítico 14:36 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el sacerdote ordenará que saquen todo de la casa antes de que él vaya a examinar el moho. Si ellos hacen esto, lo que está dentro de la casa no se volverá impuroa. Luego el sacerdote irá a examinar la casa,

Ver Capítulo

Levítico 14:36 - Biblia de Jerusalén 1998

El sacerdote, antes de entrar en la casa para examinar la lepra, ordenará que desocupen la casa, para que nada se haga impuro de cuanto hay en ella. Después entrará el sacerdote a examinar la casa.

Ver Capítulo

Levítico 14:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

El kohen ordenará que se desocupe la casa antes que él vaya a inspeccionar la infección, para que todo en la casa no se vuelva inmundo; después, el kohen entrará a inspeccionar la casa.

Ver Capítulo