Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 14:12 - Biblia de Jerusalem 1976

Levítico 14:12

El sacerdote tomará uno de los corderos para ofrecerlo como sacrificio de reparación, además del cuartillo de aceite, y lo mecerá como ofrenda ante Yahveh.

Ver Capítulo

Levítico 14:12 - Reina Valera 1960

y tomará el sacerdote un cordero y lo ofrecerá por la culpa, con el log de aceite, y lo mecerá como ofrenda mecida delante de Jehová.

Ver Capítulo

Levítico 14:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Allí tomará uno de los corderos, junto con el aceite, y realizará la ceremonia para entregar las ofrendas. Se trata de una ofrenda para hacer las paces conmigo.

Ver Capítulo

Levítico 14:12 - Nueva Version Internacional

Después el sacerdote tomará uno de los corderos y, junto con el aceite, lo ofrecerá como sacrificio por la culpa. Lo mecerá ante el Señor, pues se trata de una ofrenda mecida.

Ver Capítulo

Levítico 14:12 - Biblia de las Americas

Entonces el sacerdote tomará uno de los corderos y lo traerá como ofrenda por la culpa, con el log de aceite, y los presentará como ofrenda mecida delante del SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 14:12 - Dios habla hoy

luego tomará uno de los corderos y lo ofrecerá junto con la tercera parte de un litro de aceite, como sacrificio por la culpa, celebrando el rito de presentación ante el Señor.

Ver Capítulo

Levítico 14:12 - Nueva Traducción Viviente

El sacerdote tomará uno de los corderos y el aceite de oliva y los ofrecerá como una ofrenda por la culpa y los levantará como una ofrenda especial ante el SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 14:12 - Palabra de Dios para Todos

Luego el sacerdote tomará uno de los corderos y lo presentará como sacrificio de restitución. En seguida, tomará el tercio de litro de aceite de oliva y con él hará ante el Señor el movimiento de presentación de la ofrenda.e

Ver Capítulo

Levítico 14:12 - Biblia de Jerusalén 1998

El sacerdote tomará uno de los corderos y lo presentará como sacrificio de reparación, además del cuartillo de aceite, y ejecutará con él el rito de balanceo ante Yahvé.

Ver Capítulo

Levítico 14:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

El kohen tomará uno de los corderos y lo ofrecerá como ofrenda de culpa con dos tercios de pinta de aceite de oliva, entonces lo mecerá como ofrenda mecida delante de YAHWEH.

Ver Capítulo