Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 13:56 - Biblia de Jerusalem 1976

Levítico 13:56

Pero si el sacerdote ve que la parte manchada, después de lavada, ha perdido color, la rasgará del vestido, del cuero, del tejido o del cobertor.

Ver Capítulo

Levítico 13:56 - Reina Valera 1960

Mas si el sacerdote la viere, y pareciere que la plaga se ha oscurecido después que fue lavada, la cortará del vestido, del cuero, de la urdimbre o de la trama.

Ver Capítulo

Levítico 13:56 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si al lavar la prenda, la mancha pierde su color, el sacerdote deberá cortar el pedazo de tela o cuero manchado.

Ver Capítulo

Levítico 13:56 - Nueva Version Internacional

"Si después de lavado el objeto, el sacerdote lo examina y observa que la mancha ha disminuido, deberá arrancar la parte manchada del vestido, del cuero, de la urdimbre o de la trama.

Ver Capítulo

Levítico 13:56 - Biblia de las Americas

Entonces el sacerdote lo examinará, y si la marca se ha oscurecido después de haber sido lavada, la arrancará del vestido o del cuero, sea de la urdimbre o de la trama;

Ver Capítulo

Levítico 13:56 - Dios habla hoy

Si al examinar la mancha el sacerdote nota que se ha desvanecido después de lavada, la arrancará del vestido, cuero o tejido.

Ver Capítulo

Levítico 13:56 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, si el sacerdote lo examina después de haber sido lavado y ve que la zona afectada se ha desteñido, entonces cortará esa parte de la prenda de vestir, de la tela o del cuero.

Ver Capítulo

Levítico 13:56 - Palabra de Dios para Todos

Pero si el sacerdote lo examina y ve que el moho ha desaparecido después de ser lavado, entonces debe arrancar la parte afectada.

Ver Capítulo

Levítico 13:56 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero, si el sacerdote ve que la parte manchada, después de lavada, ha perdido color, la arrancará del vestido, del cuero, del hilo o de la trama.

Ver Capítulo

Levítico 13:56 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si el kohen lo examina y ve que la mancha se ha decolorado después de ser lavado, entonces él cortará la mancha del artículo, piel, hilos o partes tejidas.

Ver Capítulo