Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 11:21 - Biblia de Jerusalem 1976

Levítico 11:21

Pero de todos los bichos alados que andan sobre cuatro patas, podréis comer aquellos que además de sus cuatro patas tienen zancas para saltar con ellas sobre el suelo.

Ver Capítulo

Levítico 11:21 - Reina Valera 1960

Pero esto comeréis de todo insecto alado que anda sobre cuatro patas, que tuviere piernas además de sus patas para saltar con ellas sobre la tierra;

Ver Capítulo

Levítico 11:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, de estos podrán comer todos los que pueden dar saltos sobre el suelo por tener más largas las patas traseras.

Ver Capítulo

Levítico 11:21 - Nueva Version Internacional

Hay, sin embargo, algunos insectos alados que caminan en cuatro patas y que ustedes podrán comer: los que además de sus patas tienen zancas para saltar,

Ver Capítulo

Levítico 11:21 - Biblia de las Americas

"Sin embargo, éstos podéis comer de entre todos los insectos alados que andan sobre cuatro patas: los que tienen, además de sus patas, piernas con coyunturas para saltar con ellas sobre la tierra.

Ver Capítulo

Levítico 11:21 - Dios habla hoy

pero pueden comer de los que, aunque vuelen y caminen, tengan también piernas unidas a sus patas para saltar sobre el suelo.

Ver Capítulo

Levítico 11:21 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, puedes comer insectos alados que caminan por el suelo y que tengan articulaciones para poder saltar.

Ver Capítulo

Levítico 11:21 - Palabra de Dios para Todos

Pueden comer los siguientes insectos entre todos los que vuelan y se arrastran: Aquellos que tengan patas con zancas que les permitan saltar sobre el suelo.

Ver Capítulo

Levítico 11:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero de todos los bichos alados que andan sobre cuatro patas, podréis comer aquellos que, además de sus cuatro patas, tienen zancas para saltar con ellas sobre el suelo.

Ver Capítulo

Levítico 11:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

excepto que de todas las criaturas de enjambre que andan sobre las cuatro patas, ustedes pueden comer aquellos que tienen coyunturas en las piernas arriba de sus patas, que los permita saltar sobre la tierra.

Ver Capítulo