Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 10:1 - Biblia de Jerusalem 1976

Levítico 10:1

Nadab y Abihú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su incensario, pusieron fuego en ellos y, tras echar incienso encima, ofrecieron ante Yahveh un fuego profano, que él no les había mandado.

Ver Capítulo

Levítico 10:1 - Reina Valera 1960

Nadab y Abiú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su incensario, y pusieron en ellos fuego, sobre el cual pusieron incienso, y ofrecieron delante de Jehová fuego extraño, que él nunca les mandó.

Ver Capítulo

Levítico 10:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Nadab y Abihú, que eran hijos de Aarón, tomaron sus hornillos y quemaron incienso en ellos. Pero no lo hicieron como Dios lo había ordenado,

Ver Capítulo

Levítico 10:1 - Nueva Version Internacional

Pero Nadab y Abiú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su incensario y, poniendo en ellos fuego e incienso, ofrecieron ante el Señor un fuego que no tenían por qué ofrecer, pues él no se lo había mandado.

Ver Capítulo

Levítico 10:1 - Biblia de las Americas

Nadab y Abiú, hijos de Aarón, tomaron sus respectivos incensarios, y después de poner fuego en ellos y echar incienso sobre él, ofrecieron delante del SEÑOR fuego extraño, que El no les había ordenado.

Ver Capítulo

Levítico 10:1 - Dios habla hoy

Nadab y Abihú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su brasero, pusieron lumbre e incienso en ellos y ofrecieron ante el Señor un fuego extraño que él no les había ordenado.

Ver Capítulo

Levítico 10:1 - Nueva Traducción Viviente

Nadab y Abiú, hijos de Aarón, pusieron carbones encendidos en sus incensarios y encima esparcieron incienso. De esta manera, desobedecieron al SEÑOR al quemar ante él un fuego equivocado, diferente al que él había ordenado.

Ver Capítulo

Levítico 10:1 - Palabra de Dios para Todos

Nadab y Abiú, hijos de Aarón, tomaron cada uno un brasero, pusieron en ellos incienso y fuego, y ofrecieron al Señor un fuego extraño que él no les había ordenado usar.

Ver Capítulo

Levítico 10:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Nadab y Abihú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su incensario, les pusieron fuego, les echaron incienso y ofrecieron ante Yahvé un fuego profano, que él no les había mandado.

Ver Capítulo

Levítico 10:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Nadav y Avihu, los dos hijos de Aharon, cada uno tomó su incensario, pusieron fuego en él, pusieron incienso en él, y ofrecieron fuego extraño delante de YAHWEH, algo que YAHWEH no les había ordenado hacer.[19]

Ver Capítulo