Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 9:38 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 9:38

Zebul le dijo entonces: «¿Qué has hecho de tu boca tú que decías: “¿Quién es Abimélek para que le sirvamos?” ¿ No es esa la gente que despreciaste? Sal, pues, ahora y pelea contra ellos.»

Ver Capítulo

Jueces 9:38 - Reina Valera 1960

Y Zebul le respondió: ¿Dónde está ahora tu boca con que decías: ¿Quién es Abimelec para que le sirvamos? ¿No es este el pueblo que tenías en poco? Sal pues, ahora, y pelea con él.

Ver Capítulo

Jueces 9:38 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Zebul le dijo: —¿Y ahora qué me dices? ¿No decías que Abimélec no era nadie para hacernos sus esclavos? ¡Ahí están los hombres que despreciaste! ¡Sal a combatirlos!

Ver Capítulo

Jueces 9:38 - Nueva Version Internacional

Zebul le dijo entonces: ¿Dónde están ahora tus fanfarronerías, tú que decías: ¿Quién es Abimélec para que nos sometamos a él? ¿No son ésos los hombres de los que tú te burlabas? ¡Sal y lucha contra ellos!

Ver Capítulo

Jueces 9:38 - Biblia de las Americas

Entonces Zebul le dijo: ¿Dónde está ahora tu jactancia con la cual decías: "¿Quién es Abimelec para que le sirvamos?" ¿No es éste el pueblo que despreciabas? Ahora pues, sal y pelea contra él.

Ver Capítulo

Jueces 9:38 - Dios habla hoy

Zebul le respondió: –¿Cómo es que antes decías: "¿Quién es Abimelec para que lo sirvamos?"? ¿No es este el pueblo que tenías en poco? Sal pues, ahora, y pelea con él.

Ver Capítulo

Jueces 9:38 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Zebul se volvió contra él y preguntó: —¿Y qué pasó con esa boca grande tuya que presume tanto? Acaso no fuiste tú el que dijo: “¿Quién es ese Abimelec y por qué debemos ser sus siervos?”. ¡Te burlaste de esos hombres, y ahora están en las afueras de la ciudad! ¡Sal a pelear contra ellos!

Ver Capítulo

Jueces 9:38 - Palabra de Dios para Todos

Y Zebul respondió: —¿Y por qué no presumes ahora? Tú mismo dijiste “¿Quién es Abimélec? ¿Por qué debemos obedecerlo?” Te burlaste de estos hombres; ahora ve y pelea contra ellos.

Ver Capítulo

Jueces 9:38 - Biblia de Jerusalén 1998

Zebul le dijo entonces: "¿Qué has hecho de tu boca tú que decías: ¿Quién es Abimélec para que le sirvamos? ¿No es ésa la gente que despreciaste? Sal, pues, ahora y pelea contra ellos."

Ver Capítulo

Jueces 9:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

Zevul le dijo: "¿Dónde está tu boca ahora? Tú dijiste: ¿Quién es Avimelej? ¿Por qué hemos de servirle? ¿No es esta la gente que tú aborreces? ¡Sal y pelea con ellos!"

Ver Capítulo