Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 8:26 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 8:26

El peso de los anillos de oro que les había pedido, se elevó a 1.700 siclos de oro, sin contar las lunetas, los pendientes y los vestidos de púrpura que llevaban los reyes de Madián, ni tampoco los collares que pendían del cuello de sus camellos.

Ver Capítulo

Jueces 8:26 - Reina Valera 1960

Y fue el peso de los zarcillos de oro que él pidió, mil setecientos siclos de oro, sin las planchas y joyeles y vestidos de púrpura que traían los reyes de Madián, y sin los collares que traían sus camellos al cuello.

Ver Capítulo

Jueces 8:26 - Traducción en Lenguaje Actual

El oro de los anillos que recibió Gedeón pesaba casi diecinueve kilos. Además, le entregaron adornos, joyas y telas finas que usaban los reyes madianitas, y los collares de sus camellos.

Ver Capítulo

Jueces 8:26 - Nueva Version Internacional

El peso de los anillos de oro que él les pidió llegó a diecinueve kilos,[2] sin contar los adornos, los aros y los vestidos de púrpura que usaban los reyes madianitas, ni los collares que llevaban sus camellos.

Ver Capítulo

Jueces 8:26 - Biblia de las Americas

El peso de los zarcillos de oro que él pidió fue de mil setecientos siclos de oro, sin contar los adornos de media luna, los pendientes y los vestidos de púrpura que llevaban los reyes de Madián y sin contar los collares que llevaban sus camellos al cuello.

Ver Capítulo

Jueces 8:26 - Dios habla hoy

El peso de los zarcillos de oro que él pidió fue de mil setecientos siclos de oro, sin contar las lunetas, las joyas ni los vestidos de púrpura que traían los reyes de Madián, ni tampoco los collares que traían al cuello sus camellos.

Ver Capítulo

Jueces 8:26 - Nueva Traducción Viviente

Todos los aretes de oro pesaron unos diecinueve kilos,* sin contar los ornamentos reales ni los pendientes ni la ropa de púrpura usada por los reyes de Madián, ni las cadenas que sus camellos llevaban en el cuello.

Ver Capítulo

Jueces 8:26 - Palabra de Dios para Todos

El oro de las joyas que pusieron pesó en total diecinueve kilosa, sin incluir otros regalos que el pueblo de Israel le entregó a Gedeón. Le regalaron adornos en forma de medialuna y en forma de lágrimas. Le regalaron también las capas púrpuras que eran de los reyes madianitas, y los collares de sus camellos.

Ver Capítulo

Jueces 8:26 - Biblia de Jerusalén 1998

El peso de los anillos de oro que les había pedido se elevó a mil setecientos siclos de oro, sin contar las lunetas, los pendientes y los vestidos de púrpura que llevaban los reyes de Madián, ni tampoco los collares que pendían del cuello de sus camellos.

Ver Capítulo

Jueces 8:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los aretes de oro que él pidió pesaron más de cuarenta y dos libras; y esto no incluía las lunas crecientes, pendientes y las ropas de púrpura usadas por reyes de Midyan y las cadenas alrededor de los cuellos de sus camellos.

Ver Capítulo