Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 8:18 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 8:18

Luego dijo a Zébaj y Salmunná: «¿Cómo eran los hombres que matasteis en el Tabor?» Ellos respondieron: «Se parecían a ti; cualquiera de ellos tenía la apariencia de un hijo de rey.»

Ver Capítulo

Jueces 8:18 - Reina Valera 1960

Luego dijo a Zeba y a Zalmuna: ¿Qué aspecto tenían aquellos hombres que matasteis en Tabor? Y ellos respondieron: Como tú, así eran ellos; cada uno parecía hijo de rey.

Ver Capítulo

Jueces 8:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Después les preguntó a Zébah y a Salmuná: —¿Cómo eran los hombres que mataron ustedes en Tabor? Ellos le respondieron: —Se parecían a ti. Todos parecían ser príncipes.

Ver Capítulo

Jueces 8:18 - Nueva Version Internacional

Entonces les preguntó a Zeba y a Zalmuna: ¿Cómo eran los hombres que ustedes mataron en Tabor? Parecidos a ti respondieron ellos; cada uno de ellos tenía el aspecto de un príncipe.

Ver Capítulo

Jueces 8:18 - Biblia de las Americas

Después dijo a Zeba y a Zalmuna: ¿Qué clase de hombres eran los que matasteis en Tabor? Y ellos respondieron: Eran como tú, cada uno parecía hijo de rey.

Ver Capítulo

Jueces 8:18 - Dios habla hoy

Luego dijo a Zeba y a Zalmuna: –¿Qué aspecto tenían aquellos hombres que matasteis en Tabor? Ellos respondieron: –Como tú, así eran ellos; cada uno parecía hijo de rey.

Ver Capítulo

Jueces 8:18 - Nueva Traducción Viviente

Después les preguntó a Zeba y a Zalmuna: —Los hombres que ustedes mataron en Tabor, ¿cómo eran? —Se parecían a ti —le contestaron—, todos tenían el aspecto de un hijo de rey.

Ver Capítulo

Jueces 8:18 - Palabra de Dios para Todos

Gedeón preguntó a Zeba y Zalmuna: —¿Cómo eran los hombres que ustedes mataron en el monte Tabor? Zeba y Zalmuna respondieron: —Ellos eran como tú, cada uno parecía un príncipe.

Ver Capítulo

Jueces 8:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego dijo a Zébaj y Salmuná: "¿Cómo eran los hombres que matasteis en el Tabor?" Ellos respondieron: "Se parecían a ti; cualquiera de ellos tenía el aspecto de un hijo de rey."

Ver Capítulo

Jueces 8:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces él dijo a Zevaj y Tzalmuna: "Cuéntenme acerca de los hombres que ustedes mataron en Tavor." Ellos respondieron: "Ellos lucían como tú, como hijos de reyes."

Ver Capítulo