Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 8:10 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 8:10

Zébaj y Salmunná estaban en Carcor con su ejército, unos 15.000 hombres, todos los que habían quedado del ejército de los hijos de Oriente. Los que habían caído eran 120.000 guerreros.

Ver Capítulo

Jueces 8:10 - Reina Valera 1960

Y Zeba y Zalmuna estaban en Carcor, y con ellos su ejército como de quince mil hombres, todos los que habían quedado de todo el ejército de los hijos del oriente; pues habían caído ciento veinte mil hombres que sacaban espada.

Ver Capítulo

Jueces 8:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Zébah y Salmuná estaban en Carcor con unos quince mil hombres, que era lo que quedaba del ejército que salió del este, porque habían muerto ciento veinte mil soldados.

Ver Capítulo

Jueces 8:10 - Nueva Version Internacional

Zeba y Zalmuna estaban en Carcor con una fuerza de quince mil guerreros, que era todo lo que quedaba de los ejércitos del oriente, pues habían caído en batalla ciento veinte mil soldados.

Ver Capítulo

Jueces 8:10 - Biblia de las Americas

Ahora bien, Zeba y Zalmuna estaban en Carcor, y sus ejércitos con ellos, unos quince mil hombres, los que habían quedado de todo el ejército de los hijos del oriente; porque los que habían caído eran ciento veinte mil hombres que sacaban espada.

Ver Capítulo

Jueces 8:10 - Dios habla hoy

Zeba y Zalmuna estaban en Carcor[7] con un ejército como de quince mil hombres, los que quedaban de todo el ejército de los hijos del oriente, pues habían caído ciento veinte mil hombres que sacaban espada. [8]

Ver Capítulo

Jueces 8:10 - Nueva Traducción Viviente

Para entonces, Zeba y Zalmuna se encontraban en Carcor con quince mil guerreros, que era todo lo que quedaba de los ejércitos aliados del oriente, porque ya habían matado a ciento veinte mil.

Ver Capítulo

Jueces 8:10 - Palabra de Dios para Todos

Zeba y Zalmuna estaban en la ciudad de Carcor con su ejército de quince mil hombres. Era todo lo que quedaba del ejército de la gente del oriente, pues ya habían muerto en batalla ciento veinte mil hombres.

Ver Capítulo

Jueces 8:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Zébaj y Salmuná estaban en Carcor con su ejército, unos quince mil hombres, todos los que habían quedado del ejército de los hijos de Oriente. Los guerreros que habían caído eran ciento veinte mil.

Ver Capítulo

Jueces 8:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora Zevaj y Tzalmuna estaban en Karkor con su ejército, cerca de 15,000 ho mbres, todo lo que quedaba del ejército completo de la gente del este; puesto que 120,000 soldados que portaban armas habían caído.

Ver Capítulo