Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 7:5 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 7:5

Gedeón hizo bajar la gente al agua y Yahveh le dijo: «A todos los que lamieren el agua con la lengua como lame un perro, los pondrás a un lado y a todos los que se arrodillen para beber, los pondrás al otro.»

Ver Capítulo

Jueces 7:5 - Reina Valera 1960

Entonces llevó el pueblo a las aguas; y Jehová dijo a Gedeón: Cualquiera que lamiere las aguas con su lengua como lame el perro, a aquél pondrás aparte; asimismo a cualquiera que se doblare sobre sus rodillas para beber.

Ver Capítulo

Jueces 7:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Gedeón los llevó a tomar agua, y Dios le dijo: «Pon a un lado a los que se inclinen para beber, y aparta a todos los que saquen agua con las manos y la beban como los perros».

Ver Capítulo

Jueces 7:5 - Nueva Version Internacional

Gedeón hizo que los hombres bajaran al agua. Allí el Señor le dijo: "A los que laman el agua con la lengua, como los perros, sepáralos de los que se arrodillen a beber."

Ver Capítulo

Jueces 7:5 - Biblia de las Americas

E hizo bajar el pueblo al agua. Y el SEÑOR dijo a Gedeón: Pondrás a un lado a todo aquel que lamiere el agua con su lengua, como lame el perro, y a todo el que se arrodille para beber.

Ver Capítulo

Jueces 7:5 - Dios habla hoy

Entonces Gedeón llevó el pueblo a las aguas, y Jehová le dijo: "A cualquiera que lama las aguas con la lengua como lo hace el perro, lo pondrás aparte; y lo mismo harás con cualquiera que doble sus rodillas para beber".

Ver Capítulo

Jueces 7:5 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Gedeón bajó con sus guerreros hasta el agua, el SEÑOR le dijo: «Divide a los hombres en dos grupos. En un grupo, pon a todos los que beban el agua en sus manos lamiéndola como hacen los perros. En el otro grupo, pon a todos los que se arrodillan para beber directamente del arroyo».

Ver Capítulo

Jueces 7:5 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Gedeón llevó a sus hombres a tomar agua. Allí Dios dijo: «Separa a tus hombres en dos grupos así: Arma un grupo con los que beban el agua en sus manos lamiendo como un perro y arma el otro grupo con los que se arrodillen para beber».

Ver Capítulo

Jueces 7:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Gedeón hizo bajar la gente al agua y Yahvé le dijo: "A todos los que lamieren el agua con la lengua, como lame un perro, los pondrás a un lado, y a todos los que se arrodillen para beber, los pondrás al otro."

Ver Capítulo

Jueces 7:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que él trajo a la gente hacia el agua, y YAHWEH dijo a Gideon: "Pon a un lado todo el que lama el agua con su lengua de la forma que hace un perro, y pon al otro lado todos los que se pongan de rodilla para beber."

Ver Capítulo