Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 7:2 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 7:2

Yahveh dijo a Gedeón: «Demasiado numeroso es el pueblo que te acompaña para que ponga yo a Madián en sus manos; no se vaya a enorgullecer Israel de ello a mi costa diciendo: “¡Mi propia mano me ha salvado!”

Ver Capítulo

Jueces 7:2 - Reina Valera 1960

Y Jehová dijo a Gedeón: El pueblo que está contigo es mucho para que yo entregue a los madianitas en su mano, no sea que se alabe Israel contra mí, diciendo: Mi mano me ha salvado.

Ver Capítulo

Jueces 7:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le dijo a Gedeón: «Hay demasiados soldados en tu ejército, y van a pensar que la victoria sobre los madianitas será de ellos y no mía.

Ver Capítulo

Jueces 7:2 - Nueva Version Internacional

El Señor le dijo a Gedeón: "Tienes demasiada gente para que yo entregue a Madián en sus manos. A fin de que Israel no vaya a jactarse contra mí y diga que su propia fortaleza lo ha librado,

Ver Capítulo

Jueces 7:2 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR dijo a Gedeón: El pueblo que está contigo es demasiado numeroso para que yo entregue a Madián en sus manos; no sea que Israel se vuelva orgulloso, diciendo: "Mi propia fortaleza me ha librado."

Ver Capítulo

Jueces 7:2 - Dios habla hoy

Jehová dijo a Gedeón: "Hay mucha gente contigo para que yo entregue a los madianitas en tus manos, pues Israel puede jactarse contra mí, diciendo: "Mi mano me ha salvado". [3]

Ver Capítulo

Jueces 7:2 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR le dijo a Gedeón: «Tienes demasiados guerreros contigo. Si dejo que todos ustedes peleen contra los madianitas, los israelitas se jactarán ante mí de que se salvaron con su propia fuerza.

Ver Capítulo

Jueces 7:2 - Palabra de Dios para Todos

El Señor le dijo a Gedeón: «Te voy a ayudar a derrotar a los madianitas. Pero tienes muchos hombres en tu ejército, y no quiero que los israelitas me olviden y crean que ellos solos se han salvado.

Ver Capítulo

Jueces 7:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé dijo a Gedeón: "Demasiado numeroso es el pueblo que te acompaña para que entregue yo a Madián en sus manos; no se vaya a enorgullecer Israel de ello a mi costa diciendo: ¡Mi propia mano me ha salvado!

Ver Capítulo

Jueces 7:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH le dijo a Gideon: "Hay mucha gente contigo para que Yo entregue a Midyan a ellos, porque Yo no quiero que Yisra'el se jacte contra mí: 'Nosotros nos salvamos por nuestra propia fuerza.'[19]

Ver Capítulo