Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 6:39 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 6:39

Gedeón dijo a Dios: «No te irrites contra mí si me atrevo a hablar de nuevo. Por favor, quisiera hacer por última vez la prueba con el vellón: que quede seco sólo el vellón y que haya rocío por todo el suelo.»

Ver Capítulo

Jueces 6:39 - Reina Valera 1960

Mas Gedeón dijo a Dios: No se encienda tu ira contra mí, si aún hablare esta vez; solamente probaré ahora otra vez con el vellón. Te ruego que solamente el vellón quede seco, y el rocío sobre la tierra.

Ver Capítulo

Jueces 6:39 - Traducción en Lenguaje Actual

Después Gedeón le dijo a Dios: «¿No te enojas si te digo algo? Déjame, por favor, hacer una prueba más. Que esta vez la lana quede seca y el rocío caiga sólo sobre el suelo».

Ver Capítulo

Jueces 6:39 - Nueva Version Internacional

Entonces Gedeón le dijo a Dios: "No te enojes conmigo. Déjame hacer sólo una petición más. Permíteme hacer una prueba más con el vellón. Esta vez haz que sólo el vellón quede seco, y que todo el suelo quede cubierto de rocío."

Ver Capítulo

Jueces 6:39 - Biblia de las Americas

Y Gedeón dijo a Dios: No se encienda tu ira contra mí si hablo otra vez; te ruego que me permitas hacer otra vez una prueba con el vellón; que ahora quede seco el vellón y haya rocío en toda la tierra.

Ver Capítulo

Jueces 6:39 - Dios habla hoy

Pero Gedeón dijo a Dios: "No se encienda tu ira contra mí si hablo de nuevo: probaré ahora otra vez con el vellón. Te ruego que solamente el vellón quede seco, y el rocío caiga sobre la tierra". [23]

Ver Capítulo

Jueces 6:39 - Nueva Traducción Viviente

Luego Gedeón le dijo a Dios: «Por favor no te enojes conmigo, pero deja que te haga otra petición. Permíteme usar la lana para una prueba más. Esta vez, que la lana se quede seca, mientras que el suelo alrededor esté mojado con el rocío».

Ver Capítulo

Jueces 6:39 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Gedeón le dijo a Dios: «No te enojes conmigo. Déjame pedirte sólo una cosa más. Déjame hacer otra prueba con la piel de oveja. Esta vez que la piel de oveja quede seca y que el suelo amanezca mojado de rocío».

Ver Capítulo

Jueces 6:39 - Biblia de Jerusalén 1998

Gedeón dijo a Dios: "No te irrites contra mí si me atrevo a hablar de nuevo. Por favor, quisiera hacer por última vez la prueba con el vellón: que quede seco sólo el vellón y que haya rocío por todo el suelo."

Ver Capítulo

Jueces 6:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Gideon dijo a Elohim: "No te enfurezcas contra mí porque estoy pidiendo una cosa más, déjame hacer una prueba más, por favor, esta vez deja que esté seco sólo en el vellón, con rocío en toda la tierra alrededor."

Ver Capítulo