x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jueces 6:37 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 6:37

yo voy a tender un vellón sobre la era; si hay rocío solamente sobre el vellón y todo el suelo queda seco, sabré que tú salvarás a Israel por mi mano, como has prometido.»

Ver Capítulo

Jueces 6:37 - Reina Valera 1960

he aquí que yo pondré un vellón de lana en la era; y si el rocío estuviere en el vellón solamente, quedando seca toda la otra tierra, entonces entenderé que salvarás a Israel por mi mano, como lo has dicho.

Ver Capítulo

Jueces 6:37 - Traducción en Lenguaje Actual

Voy a poner esta lana de oveja en el lugar donde se limpia el trigo. Si por la mañana la lana está mojada de rocío, pero el suelo alrededor está seco, sabré que de veras me vas a usar para salvar a los israelitas».

Ver Capítulo

Jueces 6:37 - Nueva Version Internacional

mira, tenderé un vellón de lana en la era, sobre el suelo. Si el rocío cae sólo sobre el vellón y todo el suelo alrededor queda seco, entonces sabré que salvarás a Israel por mi conducto, como prometiste."

Ver Capítulo

Jueces 6:37 - Nueva Versión Internacional 1999

mira, tenderé un vellón de lana en la era, sobre el suelo. Si el rocío cae sólo sobre el vellón y todo el suelo alrededor queda seco, entonces sabré que salvarás a Israel por mi conducto, como prometiste.»

Ver Capítulo

Jueces 6:37 - Biblia de las Americas

he aquí, yo pondré un vellón de lana en la era. Si hay rocío solamente en el vellón y toda la tierra queda seca, entonces sabré que librarás a Israel por mi mano, como has dicho.

Ver Capítulo

Jueces 6:37 - Dios habla hoy

he aquí que yo pondré un vellón de lana en la era; si el rocío está sobre el vellón solamente, y queda seca toda la otra tierra, entonces entenderé que salvarás a Israel por mi mano, como lo has dicho".

Ver Capítulo

Jueces 6:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces, mira: yo pondré un vellón de lana en la era, si hay rocío en el vellón solamente, mientras toda la tierra permanece seca, yo estaré convencido que Tú salvarás a Yisra'el por medio de mí, como dijiste que harías."

Ver Capítulo

Jueces 6:37 - Nueva Traducción Viviente

demuéstramelo de la siguiente manera: esta noche pondré una lana de oveja en el suelo del campo de trillar; si por la mañana la lana está mojada con el rocío, pero el suelo está seco, entonces sabré que me ayudarás a rescatar a Israel como lo prometiste».

Ver Capítulo

Jueces 6:37 - La Biblia del Oso  RV1569

Heaqui que yo põdré vn vellocino de lana en la era; y ſi el rocio eſtuuiêre enel vellocino ſolamente, quedãdo ſeca toda la otra tierra, entõces entẽderé q̃ has de ſaluar à Iſrael por mi mano, como lo has dicho.

Ver Capítulo