Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 6:11 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 6:11

Vino el Ángel de Yahveh y se sentó bajo el terebinto de Ofrá, que pertenecía a Joás de Abiézer. Su hijo Gedeón majaba trigo en el lagar para ocultárselo a Madián,

Ver Capítulo

Jueces 6:11 - Reina Valera 1960

Y vino el ángel de Jehová, y se sentó debajo de la encina que está en Ofra, la cual era de Joás abiezerita; y su hijo Gedeón estaba sacudiendo el trigo en el lagar, para esconderlo de los madianitas.

Ver Capítulo

Jueces 6:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego vino el ángel de Dios y se sentó bajo el roble que está en Ofrá. Ese árbol pertenecía a Joás, que era descendiente de Abiézer. En ese momento, Gedeón hijo de Joás, estaba limpiando trigo, a escondidas de los madianitas, en el lugar donde se pisaban las uvas para hacer vino.

Ver Capítulo

Jueces 6:11 - Nueva Version Internacional

El ángel del Señor vino y se sentó bajo la encina que estaba en Ofra, la cual pertenecía a Joás, del clan de Abiezer. Su hijo Gedeón estaba trillando trigo en un lagar, para protegerlo de los madianitas.

Ver Capítulo

Jueces 6:11 - Biblia de las Americas

Y vino el ángel del SEÑOR y se sentó debajo de la encina que estaba en Ofra, la cual pertenecía a Joás abiezerita; y su hijo Gedeón estaba sacudiendo el trigo en el lagar, para esconderlo de los madianitas.

Ver Capítulo

Jueces 6:11 - Dios habla hoy

Entonces vino el ángel de Jehová[8] y se sentó debajo de la encina que está en Ofra, [9] la cual era de Joás abiezerita. Gedeón, [10] su hijo, estaba sacudiendo el trigo[11] en el lagar, para esconderlo de los madianitas,

Ver Capítulo

Jueces 6:11 - Nueva Traducción Viviente

Después el ángel del SEÑOR vino y se sentó debajo del gran árbol de Ofra que pertenecía a Joás, del clan de Abiezer. Gedeón, hijo de Joás, estaba trillando trigo en el fondo de un lagar para esconder el grano de los madianitas.

Ver Capítulo

Jueces 6:11 - Palabra de Dios para Todos

Después, el ángel del Señor fue a donde estaba un hombre llamado Gedeón. El ángel se sentó bajo el roble que estaba en Ofra. Ese árbol era de Joás, el papá de Gedeón, de la familia de Abiezer. Gedeón estaba limpiando el trigo a escondidas en el lugar donde se pisaba la uva para hacer el vino. Gedeón estaba ahí para poder esconder el trigo rápidamente de los madianitas.

Ver Capítulo

Jueces 6:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Vino el Ángel de Yahvé y se sentó bajo el terebinto de Ofrá, que pertenecía a Joás de Abiezer. Su hijo Gedeón majaba trigo en el lagar para ocultárselo a Madián,

Ver Capítulo

Jueces 6:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el Malaj de YAHWEH [15] vino y se sentó debajo del árbol de pistacho en Ofrah que pertenecía a Yoash el Aviezri. Su Hijo Gideon [cortante] estaba sacudiendo el trigo en el lagar, para poder esconderlo de Midyan.

Ver Capítulo