x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jueces 5:4 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 5:4

Cuando saliste de Seír, Yahveh, cuando avanzaste por los campos de Edom, tembló la tierra, gotearon los cielos, las nubes en agua se fundieron.

Ver Capítulo

Jueces 5:4 - Reina Valera 1960

Cuando saliste de Seir, oh Jehová, Cuando te marchaste de los campos de Edom, La tierra tembló, y los cielos destilaron, Y las nubes gotearon aguas.

Ver Capítulo

Jueces 5:4 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando tú, mi Dios, te fuiste de Seír, cuando te marchaste de los campos de Edom, la tierra tembló, el cielo se estremeció, y las nubes dejaron caer su lluvia.

Ver Capítulo

Jueces 5:4 - Nueva Version Internacional

"Oh Señor, cuando saliste de Seír, cuando marchaste desde los campos de Edom, tembló la tierra, se estremecieron los cielos, las nubes derramaron agua.

Ver Capítulo

Jueces 5:4 - Nueva Versión Internacional 1999

»Oh Señor, cuando saliste de Seír, cuando marchaste desde los campos de Edom, tembló la tierra, se estremecieron los cielos, las nubes derramaron agua.

Ver Capítulo

Jueces 5:4 - Biblia de las Americas

SEÑOR, cuando saliste de Seir, cuando marchaste del campo de Edom, la tierra tembló, también cayeron gotas del cielo, y las nubes destilaron agua.

Ver Capítulo

Jueces 5:4 - Dios habla hoy

"Cuando saliste de Seir, [3] Jehová, cuando te marchaste de los campos de Edom, la tierra tembló, se estremecieron[4] los cielos y las nubes gotearon aguas.

Ver Capítulo

Jueces 5:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

" YAHWEH, cuando saliste de Seir, cuando te marchaste de los campos de Edom; la tierra tembló, y el cielo se estremeció; sí, las nubes derramaron torrentes.

Ver Capítulo

Jueces 5:4 - Nueva Traducción Viviente

»SEÑOR, cuando saliste de Seir y marchaste por los campos de Edom, la tierra tembló, y los cielos nublados derramaron lluvias torrenciales.

Ver Capítulo

Jueces 5:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Quando ſaliſte de Seir, ó Iehoua, quando te apartaſte del campo de Edom, la tierra tembló, y los cielos diſtilaron, y las nuues gotearon aguas.

Ver Capítulo