Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 5:16 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 5:16

¿Por qué te has quedado en los corrales, escuchando silbidos entre los rebaños? (En los arroyos de Rubén, magnánimas decisiones.)

Ver Capítulo

Jueces 5:16 - Reina Valera 1960

¿Por qué te quedaste entre los rediles, Para oír los balidos de los rebaños? Entre las familias de Rubén Hubo grandes propósitos del corazón.

Ver Capítulo

Jueces 5:16 - Traducción en Lenguaje Actual

prefirieron quedarse a cuidar las ovejas, que acompañarte a la batalla.

Ver Capítulo

Jueces 5:16 - Nueva Version Internacional

¿Por qué permaneciste entre las fogatas escuchando los silbidos para llamar a los rebaños? hay grandes titubeos.

Ver Capítulo

Jueces 5:16 - Biblia de las Americas

¿Por qué te sentaste entre los rediles, escuchando los toques de flauta para los rebaños? Entre las divisiones de Rubén había gran escudriñamiento de corazón.

Ver Capítulo

Jueces 5:16 - Dios habla hoy

¿Por qué se quedaron entre los rediles, oyendo los balidos de los rebaños? ¡Entre las familias de Rubén se hicieron grandes propósitos!

Ver Capítulo

Jueces 5:16 - Nueva Traducción Viviente

¿Por qué se quedaron sentados en su casa entre los rediles, para oír a los pastores silbar a sus rebaños? Así es, en la tribu de Rubén hubo gran indecisión.

Ver Capítulo

Jueces 5:16 - Palabra de Dios para Todos

Entonces, ¿por qué se quedaron sentados en las trincheras oyendo a los pastores llamar a sus ovejas? Los hombres valientes de Rubén pensaban mucho en la guerra, pero se quedaron en casa escuchando música.

Ver Capítulo

Jueces 5:16 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Por qué te has quedado en los corrales, escuchando los silbidos entre los rebaños? (En los arroyos de Rubén, grandes son las intenciones.)

Ver Capítulo

Jueces 5:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero, ¿por qué te quedaste en los corrales de las ovejas, oyendo la flauta del pastor tocando para el rebaño, referente a las divisiones de Reuven? Allí hubo gran escudriño del corazón.

Ver Capítulo