Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 5:15 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 5:15

Los jefes de Isacar están con Débora, y Neftalí, con Baraq, en la llanura, lanzado tras sus huellas. En los arroyos de Rubén, magnánimas decisiones.

Ver Capítulo

Jueces 5:15 - Reina Valera 1960

Caudillos también de Isacar fueron con Débora; Y como Barac, también Isacar Se precipitó a pie en el valle. Entre las familias de Rubén Hubo grandes resoluciones del corazón.

Ver Capítulo

Jueces 5:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Los jefes de Isacar te acompañaron, y apoyaron a Barac en la batalla del valle. Pero los de la tribu de Rubén

Ver Capítulo

Jueces 5:15 - Nueva Version Internacional

Con Débora estaban los príncipes de Isacar; Isacar estaba con Barac, y tras él se lanzó hasta el valle. hay grandes resoluciones.

Ver Capítulo

Jueces 5:15 - Biblia de las Americas

Los príncipes de Isacar estaban con Débora; como Isacar, así también Barac; al valle se apresuraron pisándole los talones; entre las divisiones de Rubén había grandes resoluciones de corazón.

Ver Capítulo

Jueces 5:15 - Dios habla hoy

También los caudillos de Isacar fueron con Débora; sí, como Barac, también Isacar se precipitó a pie en el valle. Entre las familias de Rubén se tomaron grandes decisiones.

Ver Capítulo

Jueces 5:15 - Nueva Traducción Viviente

Los príncipes de Isacar estuvieron con Débora y Barac; siguieron a Barac a toda prisa hasta el valle. Pero en la tribu de Rubén hubo gran indecisión.

Ver Capítulo

Jueces 5:15 - Palabra de Dios para Todos

Los líderes de Isacar apoyaban a Débora. La tribu de Isacar era fiel a Barac. Todos marcharon a pie por el valle. »¡Sí! En las tropas de Rubén hay muchos hombres valientes.

Ver Capítulo

Jueces 5:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Los jefes de Isacar están con Débora, y Neftalí, con Barac, en la llanura, lanzado tras sus huellas. En los arroyos de Rubén, grandes son las intenciones.

Ver Capítulo

Jueces 5:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los príncipes de Yissajar estaban con Deborah, Yissajar, junto con Barak; hacia el valle se apresuraron detrás de él. Entre las divisiones de Reuven, grandes punzadas llegaron alcorazón.

Ver Capítulo