Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 4:7 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 4:7

Yo atraeré hacia ti al torrente Quison a Sísara, jefe del ejército de Yabín, con sus carros y sus tropas, y los pondré en tus manos”?»

Ver Capítulo

Jueces 4:7 - Reina Valera 1960

y yo atraeré hacia ti al arroyo de Cisón a Sísara, capitán del ejército de Jabín, con sus carros y su ejército, y lo entregaré en tus manos?

Ver Capítulo

Jueces 4:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios hará que Sísara, el jefe del ejército de Jabín, vaya al arroyo Quisón para atacarte con sus soldados y sus carros. Pero Dios les dará a ustedes la victoria.

Ver Capítulo

Jueces 4:7 - Nueva Version Internacional

Yo atraeré a Sísara, jefe del ejército de Jabín, con sus carros y sus tropas, hasta el arroyo Quisón. Allí lo entregaré en tus manos.

Ver Capítulo

Jueces 4:7 - Biblia de las Americas

"Y yo atraeré hacia ti a Sísara, comandante del ejército de Jabín, con sus carros y sus muchas tropas al torrente Cisón, y lo entregaré en tus manos."

Ver Capítulo

Jueces 4:7 - Dios habla hoy

yo atraeré hacia ti, hasta el arroyo Cisón, [9] a Sísara, capitán del ejército de Jabín, con sus carros y su ejército, y lo entregaré en tus manos"?

Ver Capítulo

Jueces 4:7 - Nueva Traducción Viviente

Y yo haré que Sísara, el comandante del ejército de Jabín, vaya al río Cisón junto con sus carros de combate y sus guerreros. Allí te daré la victoria sobre él.

Ver Capítulo

Jueces 4:7 - Palabra de Dios para Todos

Yo haré que Sísara, el comandante del ejército de Jabín, llegue hasta ustedes. Haré que Sísara vaya con su ejército y sus carros hasta el río de Quisónc y te ayudaré a derrotarlo”.

Ver Capítulo

Jueces 4:7 - Biblia de Jerusalén 1998

que yo atraeré hacia ti al torrente Quisón a Sísara, jefe del ejército de Yabín, con sus carros y sus tropas, y los entregaré en tus manos?"

Ver Capítulo

Jueces 4:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo haré que Sisra, el comandante del ejército de Yavin, se encuentre contigo en el Río Kishon con sus carruajes y tropas; y Yo te lo entregaré a ti."

Ver Capítulo