Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 4:3 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 4:3

Entonces los israelitas clamaron a Yahveh. Porque Yabín tenía novecientos carros de hierro y había oprimido duramente a los israelitas durante veinte años.

Ver Capítulo

Jueces 4:3 - Reina Valera 1960

Entonces los hijos de Israel clamaron a Jehová, porque aquél tenía novecientos carros herrados, y había oprimido con crueldad a los hijos de Israel por veinte años.

Ver Capítulo

Jueces 4:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Jabín tenía novecientos carros de hierro, y durante veinte años trató a los israelitas con crueldad y violencia, hasta que ellos le suplicaron a Dios que los salvara.

Ver Capítulo

Jueces 4:3 - Nueva Version Internacional

Los israelitas clamaron al Señor porque Yabín tenía novecientos carros de hierro y, durante veinte años, había oprimido cruelmente a los israelitas.

Ver Capítulo

Jueces 4:3 - Biblia de las Americas

Y los hijos de Israel clamaron al SEÑOR, porque aquél tenía novecientos carros de hierro y había oprimido duramente a los hijos de Israel por veinte años.

Ver Capítulo

Jueces 4:3 - Dios habla hoy

Entonces los hijos de Israel clamaron a Jehová, porque Jabín tenía novecientos carros de hierro y había oprimido con crueldad a los hijos de Israel por veinte años.

Ver Capítulo

Jueces 4:3 - Nueva Traducción Viviente

Sísara, quien tenía novecientos carros de combate hechos de hierro, oprimió a los israelitas sin piedad durante veinte años, hasta que el pueblo de Israel clamó al SEÑOR por ayuda.

Ver Capítulo

Jueces 4:3 - Palabra de Dios para Todos

Sísara tenía novecientos carros de hierro y había sido muy cruel con los israelitas durante veinte años. Así que los israelitas pidieron ayuda al Señor.

Ver Capítulo

Jueces 4:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces los israelitas clamaron a Yahvé. Porque Yabín tenía novecientos carros de hierro y había oprimido duramente a los israelitas durante veinte años.

Ver Capítulo

Jueces 4:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Yisra'el clamaron a YAHWEH, porque él tenía 900 carruajes de hierro, y por veinte años él oprimió cruelmente a los hijos de Yisra'el.

Ver Capítulo